• MI CUERPO

5 cuentas de wellness que tenés que seguir en Instagram

Te presentamos influencers que te acercan a lo que te hace bien: recetas, deporte y meditaciones para llenarte de energía y ganar en salud y bienestar.


Dieta cetogénica: ¿qué se puede comer?

Dieta cetogénica: ¿qué se puede comer? - Créditos: Getty



Salud, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es el estado completo de bienestar físico, psicológico y social de una persona. En este sentido es igual de imporante lo que comemos como la actividad física que hacemos y todo nuestro entorno.

Por eso hoy te compartimos 5 influencers wellness para atender y cuidar estos aspectos de nuestra vida.

1. Dra. Florencia Dafne Raele

@beautyfreak.room https://www.instagram.com/beautyfreak.room/

Médica funcional; especialista en medicina estética y orthomolecular; post grado en Nutrición; post grado en medicina ayurveda; nutrición holística (IIN); fitness coach. En su red social comparte desde recetas y tips de alimentación saludable -sin perder el sabor en el plato- y rutinas de entrenamiento para acompañar la comida con ejercicio. Mucho de su contenido se puede encontrar en algunos de sus tres libros: "Medicina preventiva en tu cocina", "Medicina ancestral y epigenética", "Nutrición holística".

2. Nuria Docampo Feijoo

@nuriamarciana https://www.instagram.com/nuriamarciana/?hl=es-la

Astróloga, psicoterapia Zen -terapia basada en la filosofía budista, aplicando en los encuentros diferentes técnicas de meditación y atención plena- flores de Bach y prácticas de movimiento consciente, un espacio para soltar emociones a través del baile. Nuria hace incampié en el cese de sufrimiento, que desde su perspectiva reside muchas veces en nuestra mente, en nuestras creencias limitantes, en nuestra forma de vivir desde el “deber ser”.

3. Vale Saglietti | Nutricion y Entrenamiento

@valesaglietti https://www.instagram.com/valesaglietti/

Nutrición, ejercicio, salud mental, descanso y microbiota sana son los pilares, según Valeria, para una salud integral. Esto es lo que promueve en su Instagram. Recibida de nutricionista y fanática del entrenamiento te ofrece todo lo necesario para lograr un estilo de vida saludable y mejorar tu calidad de vida.

4. Lore Díaz

@hoymeditación  https://www.instagram.com/hoymeditacion/?hl=es

Meditación, yoga y salud. Ideal para principiantes. Aprenderás a controlar tus pensamientos y equilibrar tus emociones para vivir una vida plena tanto en tu hogar como en tu trabajo. La meditación ayuda a estabilizar la mente y las emociones. La respiración consciente y el despejar la mente por unos minutos ponen un freno necesario a un día agitado ayudando así a reducir niveles de estrés y ansiedad generados por la rutina.

5. Dafne Schilling

@dafneschilling

Profe de Yoga, creadora de "Intención en movimiento", bailarina de alma, enseña a sus seguidores el poder del movimiento. Invita a mover las emociones a través de sus libros, clases, talleres, retiros y redes sociales. Fundamentalista de que el bienestar empieza adentro de cada uno de nosotros. Te da herramientas -en YouTube, Spotify y Telegram- para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida que juega a tu favor.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Mito o verdad? Vacaciones, un buen momento para la búsqueda de un hijo

Viruela del mono. ¿A quiénes está afectando?


por Ana Gutiérrez Matus

Burnout. ¿Qué hacer para evitarlo?


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.