Newsletter
Newsletter

Test visual: elegí una llave y descubrí qué rasgo de tu personalidad les ocultás a los demás

Te compartimos un test visual rápido y fácil que te ayuda a descubrir qué aspecto de tu personalidad le ocultás a tus conocidos y seres queridos.


Este test visual te va a ayudar a descubrir el rasgo de personalidad que escondes a los demás.

Este test visual te va a ayudar a descubrir el rasgo de personalidad que escondes a los demás. - Créditos: Getty.



Los test visuales ganaron mucha popularidad a lo largo de los últimos años porque, además de ser una actividad divertida que se puede compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo, también son herramientas que ayudan a sumar conocimientos sobre la propia personalidad.

En este caso, la prueba que se hizo viral cuenta con una premisa muy particular, ya que saca a la luz el rasgo de tu personalidad que le ocultás a tus seres queridos. A continuación, te compartimos el paso a paso para que lo hagas.  

El test visual que revelará el rasgo de tu personalidad que le ocultás  a los demás

Las llaves son herramientas que sirven para abrir o cerrar puertas y, en el caso de este test visual, permiten acceder a información oculta y desconocida sobre la propia personalidad.

Si te animás a descubrir cuál es el rasgo que le escondes a tus conocidos y seres queridos –que quizás ya conocés, pero no querés admitir-, solo tenés que elegir la ilustración que llame tu atención.

Elegí la llave que capte tu atención y descubrí un aspecto oculto de tu personalidad.

Elegí la llave que capte tu atención y descubrí un aspecto oculto de tu personalidad. - Créditos: Tiempox.

Los resultados del test visual

Opción uno

Sos una persona protectora con las personas que te importan y demostrás tu amor preguntándoles cómo están, acompañándolos y dándoles lo que necesitan. Esta personalidad entregada y cuidadora es bien recibida por tu entorno, ya que tus amigos y familiares se sienten seguros y protegidos cuando estás cerca. Sin embargo, esto puede esconder tus tendencias dominantes y tu necesidad de mantener todo lo que pasa alrededor tuyo bajo control.

Opción dos

Sos una persona de escucha atenta y, por eso, los demás acuden a vos para pedir consejo o cuando necesitan un hombro donde llorar. Tu empatía y tu interés por las personas que te importan te convierten en una gran consejera, en la que da la palabra de aliento en el momento justo y en la que está al tanto de los sinsabores de la vida de todos los que te rodean. Lo que se oculta detrás es que, de vez en cuando, la motivación por escuchar al otro es el interés por el chisme y no tanto el deseo de ayudar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Test visual: descubrí los rasgos ocultos de tu personalidad

Test visual: descubrí los rasgos ocultos de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.