Repasador suculento
Nos enamoramos de este dúo de paños de cocina "Mi jardín" de Petite Affaire ($450). Están hechos con gabardina y con un algodón absorbente tipo nido de abejas, y estampados en colores con figuras de terrarios.
Animal lovers
Nos coparon las nuevas macetas de cerámica con motivos de animales de Oliverta. Cuestan $375 y las conseguís online o en su local de Palermo (Gurruchaga 1624).
Vuela el pez
Las cerámicas de Tierra Azul son piezas decorativas y funcionales hechas a mano y pintadas con pincel. Los diseños son únicos. Estos pececitos, ideales para colgar en el baño o en la cocina, cuestan $280 cada uno. Otro dato es que su creadora da clases en su taller y también toma pedidos personalizados de vajilla, macetas y souvenirs.
IG: @Ceramica.tierra.azul
Cuenco, cuenquito
Estos bols de María Paraíso son todo lo que está bien en materia de deco. Son parte de una colección limitada de cerámica artesanal que incluye los diseños de nuestra querida Vale Boquete, ex diseñadora de la revista. ¿Lo mejor? Son aptos para microondas, horno y lavavajilla, porque soportan altas temperaturas. Cada uno cuesta $250.
Sillón protegido
Estas mantas pintadas a mano en lienzo 100% de algodón de Junco Home le ponen onda a tu sillón al mismo tiempo que lo preservan de las mascotas. Lo mejor es que las podés lavar en el lavarropas e incluso usarlas de mantel. Te las hacen a medida y en el color que vos quieras por $550.
Aguante lo vintage
Si sos de las que aman el diseño de antes, te va a encantar esta radio AM/FM de Noblex inspirada en los años 60. Está hecha con materiales reciclables como madera y bambú y tiene conexión bluetooth 4.1, puerto USB, dial luminoso y mucha potencia. La conseguís a $2900 en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de la marca en MercadoLibre.
Diversión en casa
Para bebés inquietos, nada mejor que estos peloteros de Fábula, que vienen con fundas extraíbles y lavables de estampados divinos, para hacer juego con la deco del cuarto de tus hijos. También podés elegir usarlos sin las pelotas, para que cumplan la función de corralito o de colchoneta de juegos. Lo mejor es que son plegables, para poder guardarlos y trasladarlos sin problema. Cuestan $3000.
Tomá asiento
Estas sillas FAN son de Ten Muebles, el proyecto de diseño de mobiliario del arquitecto Federico Pellegrini. Son de hierro macizo y chapa, vienen pintadas al horno en colores pasteles y cuestan $2300 cada una.
Además te mostramos Deco: espejos para sumar luz en todos los ambientesy Consejos para restaurar tus muebles
En esta nota: