Newsletter
Newsletter

Deco: 5 lugares para comprar sillas cancheras (y a buen precio)

Si estás buscando renovar tus espacios y no querés invertir mucha plata, te pasamos la data de algunos modelos de sillas cancheros, de buena calidad y a buen precio.




A la hora de tunear nuestra casa, sabemos que casi siempre estamos en la búsqueda de la “triple B”: bueno, bonito y barato. Hay ítems que visten mucho los livings y comedores, pero que a veces requieren un poco de inversión. Salimos a buscar a nuestros elegidos a la hora de comprar sillas y buscamos justamente eso: que tengan onda, que vistan los espacios y que no sean una locura los precios. Te pasamos nuestros 6 elegidos para hacerte la búsqueda más simple.

INTERVISTA: con hallazgos vintage

Nos encanta este showroom deco en San Telmo con verdaderos hallazgos curados y objetos vintage. Esta silla es bien años ´80; tiene una estructura de cedro macizo y lustre satinado. El respaldo y el asiento están tapizados en pana veluti antimanchas color gris, que se adaptan a cualquier estilo deco. Salen $132.000.

Dónde: Cochabamba 570, San Telmo. Funciona con cita previa. También por su tienda online.

Más info: @intervista_.

ALTO RANCHO: muchos modelos clásicos a buen precio

En esta tienda online podés encontrar muchos objetos deco –no solo sillas, sino también lámparas, muebles, textiles y objetos de bazar-. En sillas, tienen algunos modelos con descuentos y nos copó el modelo Houston ($66.990), bien simple, con una estructura de polipropileno y con una forma apilable. Viene en blanca, gris y verde.

Dónde: Domingo Savio 301, San Isidro (local); de lunes a Viernes de 10hs a 19hs y sábados de 10hs a 17hs. También por su tienda online.

Más info: @altoranchocom.

PIRÁMIDE HOME: de líneas net para todo uso

Si buscás algo simple y bien net, en Pirámide Home vas a encontrar una línea de sillas que están en SALE a buen precio. Este modelo se llama Net Shot y viene en varios colores. Es de uso diario, de alta calidad, resistente y con mucha adaptabilidad de colores y tapizado. Sale $153.520.

Dónde: Virrey Loreto 2103, 1° Piso, Belgrano. De lunes a sábado de 10h a 19h. También por su tienda online.

Más info: @piramidehome.

VACA MÍSTICA: muebles artesanales desde Córdoba

Vaca Mística es un emprendimiento de muebles y deco con base en Córdoba. Hacen todo de manera artesanal usando principalmente madera y hierro. Ahí encontramos las clásicas sillas modelo Tulip (que queden onderas en comedores y espacios de trabajo), con asientos de cuerina y pies en madera a $99.000. Y sobre este precio, hay un 15% off pagando con transferencia o depósito bancario.

Dónde: Duarte Quirós 1871, Córdoba. También por su tienda online.

Más info: vacamistica.com

BIG DESIGN: de madera y tejido de hilo kraft

En Big Design son fabricantes de muebles al por mayor y menor y el modelo más lindo de sus sillas es el CURV, hecho con madera maciza de paraíso, con un respaldo curvo que te envuelve y con asientos tejidos en hilo Kraft. Este es uno de sus modelos insignia, que tienen un precio especial ($130.000) si pagás en efectivo o transferencia.

Dónde: Tienen un showroom en Munro (Sebastián Gaboto 4700) y sino a través de su tienda online.

Más info: @big_design_argentina.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El truco para reproducir la planta de jade en agua

El truco para reproducir la planta de jade en agua


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.