Newsletter
Newsletter

Deco: las mejores opciones para sumar fotos a tu decoración

La fotografía y sus instantes decisivos pueden transformarse en la obra de arte que hace falta en tu espacio.


Perdida me encontré - Coni Dietrich

Perdida me encontré - Coni Dietrich - Créditos: Coni Dietrich



Al momento de resolver la deco de nuestros espacios, solemos pensar en funcionalidad, color, composición. Sobre todo en el sentido que pueda llegar a tener un objeto, sobre todo si cuelga de una pared. ¿Tiene sentido que esté ubicado acá? ¿Se relaciona en algo con este ambiente? Son preguntas que nada tienen que ver con el arte: el arte existe para ser apreciado y es tan subjetivo que buscarle una explicación es una pérdida de tiempo. Te gusta o no te gusta. Te mueve una fibra o no te mueve. 

La fotografía, como obra artística, tiene lo mismo. ¿Es necesario que todas las fotos que viven en casa tengan relación directa con vos? ¿Tenés que aparecer en ellas? ¿Tenés -por lo menos- que conocer el lugar que está colgado en tu cocina? La respuesta es no: si te copa, ¡adelante!

 

 

Darte la oportunidad de jugar y combinar obras con ambientes en los que no se suelen ver cuadros, es una buena forma de romper con las barreras. ¿Cocina? ¿Baño? ¿Pasillo de entrada? A todo que sí. 

Si te gusta sacar fotos y tenés buenas tomas de tus últimos paseos, podés enmarcar las tuyas, pero sino te traemos 3 opciones para que elijas obras de otros: instantes precisos de fotógrafos que comparten con el mundo su ojos avisor y que pueden vivir en tu casa. 

Coni Dietrich - Cuadritos del Amor

El Gran Rex - Seguí la flecha, Coni Dietrich

El Gran Rex - Seguí la flecha, Coni Dietrich  - Créditos: Coni Dietrich

Coni Dietrich es una artista multitasking. Mientras oficia de mamá, deportista todo terreno, aventurera y amante de la naturaleza, trabaja de fotógrafa. Y su mirada es definitivamente especial, emocionante. Hace poquito tiempo y a fuerza de que su audiencia insistiera, montó su emprendimiento Los Cuadritos del Amor donde podés encontrar sus fotos listas para colgar. 

 

1920 Objetos

Verde Horizonte, Puerto Madryn, 2014 - Línes en Fluo, Xipolite, México, 2017 - Mercedes Giancarelli

Verde Horizonte, Puerto Madryn, 2014 - Línes en Fluo, Xipolite, México, 2017 - Mercedes Giancarelli  - Créditos: 1920 objetos

Si te gusta el arte va a resultarte difícil elegir en la tienda de 1920 objetos porque tiene opciones para todos los gustos y en todos los formatos: desde pósters de la BAUHAUS hasta fotografías de nuevos autores contemporáneos que nos dan la posibilidad de conocer. 

En su cuenta de instagram  vas a entender que las obras pueden hacer match con cualquier ambiente de tu casa y posiblemente encuentres la inspiración que necesitas. 

Piel Urbana, Sergio Castiglione - Serie picante de "El Hombre Gallo"  Maia Croizet

Piel Urbana, Sergio Castiglione - Serie picante de "El Hombre Gallo" Maia Croizet - Créditos: Diderot

Diderot es una plataforma con tienda incorporada que acerca al público (quizás al que gusta del arte pero que no viene del mundo de) artistas nuevos, que todavía no son tan conocidos pero que van a convertirse en la vanguardia que viene. 

Además de obras, tienen un servicio de asesoramiento integral, de modo que si querés saber qué obra quedaría mejor o que medida es más adecuada para un ambiente, vas a poder recurrir a un miembro del equipo que te ayude. 

 

Coney Island Pasión III - Coni Dietrich

Créditos: Coni Dietrich

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así es la casa de Anushka Elliot, la diseñadora top de Punta del Este

Así es la casa de Anushka Elliot, la diseñadora top de Punta del Este


por Male Eirin
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.