
Decorá tu depto inspirado en tus mascotas
Ambientes a puro color, llenos de ideas divertidas dedicadas a los perros de la casa; ¿te gusta este estilo?
3 de julio de 2013 • 13:26
"Una vida sin perros. No lo creo", se lee en el cuadro del living en cuanto entrás al departamento de dos ambientes de Laura y Diego. Es que si hay algo que caracteriza a la pareja, es su amor por las mascotas, que se ve reflejado en cada rincón de su casa y materializado en los dos perros con que conviven: Juana y Simón. Tal es su actitud pet-friendly que, inspirados por Simón, lanzaron su marca de accesorios Simones, que tiene como impronta sus estampas de animales, en especial de distintos tipos de perritos. ¿Accesorios para mascotas? ¡No! Carteras, cuadros, bolsos, bolsitos y ¡hasta pantuflas! Si te parece demasiado, mirá cómo lo adaptaron a esta casa divina.
Living
Este ambiente es el preferido de Laura y Diego. El sillón comodísimo es su refugio cuando llegan cansados a casa después de un día de trabajo. ¿Lo mejor de todo, según ellos? Que entran los cuatro, junto con Juana y Simón. Su tapizado bien neutro cobra personalidad (y se hace más cómodo) gracias a los almohadones de animales (Simones, $200).
Para sumar color, sobre la mesa de madera, nunca faltan las flores. Esta vez, de Metamorfosis Floral.
Comedor

La mesa y sillas se adaptan a distintos estilos - Créditos: Victoria Schiopetto
En un rinconcito, el comedor casi que pasa desapercibido. Es que la mesa súper net de Neoda ($5722) y las sillas de Laboratori ($1300) tienen la capacidad de adaptarse a distintos estilos. Si ella invita a sus amigas a tomar el té, se transforma en un espacio muy shabby chic, con individuales de Agustina Cerato (set x 6, $310), origami de Lorenza ($30 c/u), tazas de colores, hongo tejido en crochet de Quiut! ($90) y una azucarera "chinita" traída de Tailandia.
El cuarto
La protagonista del dormitorio es, sin duda, la cama, con su respaldo hecho por los dueños con una placa de OSB (virutas orientadas) que compraron en la maderera Masisa ($300) y la guirnalda de luces que trajeron de su viaje a Tailandia dándole un marco. Y otra vez el mismo recurso: acolchado neutro y almohadones lúdicos engamados. ¿Para copiar? La lámpara hecha con lápices de colores en la mesita de luz.
Balcón
El balconcito está muy bien aprovechado y en los días de calor se convierte en un ambiente más. Es que la mesita de madera tipo bar es ideal para comer al solcito. Hipercálido, con medianera y muebles de madera, mucho verde y macetas de cemento alisado, parece tenerlo todo. Buenísimo el banderín temático de Simones ($159).
La cocina
Dividida por una barra con dos banquetas, esta cocina integrada tiene cada espacio súper aprovechado. Un barral con ganchos para colgar utensilios, alacenas sobre y bajo mesada y unos estantes comodísimos en la parte baja de la segunda mesada, que hace también de barra desayunadora. ¿Detalles? Miles. El vinilo de frascos sobre la ventana, las tacitas de café de colores apiladas y súper prácticas que compraron en Nueva York o el burrito para guardar las bolsas. ¡Indispensable la ventanita para que todo el olor a comida no se vaya para el living!
¿Tenés mascotas? ¿Cómo adaptaste tu casa con su llegada?
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Ñoquis de 29: 4 recetas súper fáciles y ricas para disfrutar hoy
por Juliana López May

Deco y orden: la guía definitiva para organizar la cocina de forma eficiente
por Inés Pujana

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Día del Mate: paso a paso, ¿cómo preparar el mejor mate?
