Newsletter
Newsletter

Premiate con gestos tiernos: desde un rico chocolate hasta rituales de agradecimiento

Milka quiere invitarte a que te priorices y a que tengas una relación más cercana con vos mismo. Conocé estos gestos para mimarte a diario.

Content Lab para Milka

Gestos tiernos hacia uno mismo.

Gestos tiernos hacia uno mismo.



En un mundo lleno de oportunidades y desafíos constantes, es comprensible que te veas inmerso en un flujo de diversas responsabilidades. Sin embargo, es vital priorizarse a uno mismo y recordar la importancia de cuidarse y apreciarse. ¡Qué mejor manera de hacerlo que a través de gestos tiernos que te llenen de alegría y amor propio!

Como todos merecen dulzura y gratitud, Milka quiere invitarte a que te adentres en un mundo de gestos tiernos hacia vos mismo. Estos gestos pueden tratarse desde cosas muy pequeñas como darte el espacio de disfrute con un rico chocolate hasta otras cosas un poco más profundas y poderosas. Cada gesto es un recordatorio de que merecés ser consentido y celebrar quién sos.

Para comenzar a mimarte podés generar tu hora de relax en donde sin ninguna molestia y priorizándote siempre, te envuelvas en una burbuja de ternura. Empezá con algo sencillo, como elegir el mejor momento para disfrutar tu chocolate preferido, saboreándolo con todos tus sentidos. Si es sentada/o en tu sillón o por empezar a ver tu serie favorita. Date esos minutos de registrar tu momento con tu chocolate. Otras cosas que pueden mejorar tu bienestar y te harán relajar, pueden ser desde unos masajes descontracturantes, hasta una meditación guiada, una clase de yoga o ejercicios de respiración.

También, una forma de darnos cuenta de todo lo lindo que nos rodea es a través de un ritual de agradecimiento. Esto lo podés poner en práctica muy fácil, de manera diaria en una hoja hacés un listado con lo que consideres que te sientas agradecido (pueden ser personas, cosas, actitudes, etc). 

Premiarse con gestos tiernos es una manera de nutrir alma y cuerpo, estos pequeños actos de amor propio pueden ayudar muchísimo. Recordá que mereces estos momentos de ternura y gratitud y que siempre es el momento perfecto para premiarte y recordar lo valioso que eres.

¡Compartilo!

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.