Los mellizos están en plena adaptación del jardín y Coty Crotto, con la maternidad como prioridad, aprovecha el tiempo libre para armar las valijas (su primer viaje relámpago sin ellos) y poner linda su casa, sin descuidar un segundo su blog Muy Mona (www.muy-mona.com), que comparte con Maru Gándara. Desde las redes, marca el pulso de las tendencias fashion y muestra sus mejores looks en su Instagram (@muymona). Un estilo que reproduce en la deco de su casa: clásico, fresco y con detalles para mirar. La historia de este depto antiguo de 140 m2, en Recoleta, también habla de ella: cuando la eco mostró que venían dos, con Pablo, su marido, decidieron mudarse a un lugar más grande. La búsqueda la hizo online, porque estaba en reposo: "Cuando lo vi, flasheé. Los techos altísimos, la luz que entraba por todos lados. Nunca llegué a verlo en vivo, pero aun así pusimos la firma".
La deco de su depto anterior era negra y violeta, "acá no pegaba ni con cola", dice Coty. Pintó todo de blanco para renovarse y darle frescura al espacio, que ya la tenía de por sí. Para el living, eligió un dúo de sillones con fundas de bull blanco para mantenerlos siempre impecables, almohadones rayados (Belgika), escritos (Apatheia) y uno amarillo (Good Luck Casa), una manta tejida a crochet (Las Garzón) y una mesa ratona con revistas de moda que trae de sus viajes. En el comedor, mix entre antiguo y moderno: mesa y sillas patinadas, lámpara colgante (Alvar), espejo con molduras rescatado del Mercado de las Pulgas y vajillero que heredó de su abuelo, así como la colección de libros de Oscar Wilde. El cuadro de Jorge Guernica se lo regalaron sus hermanos: "Ese corazón es mi universo".
Todo en gris y blanco para el espacio de la casa donde pasan más tiempo en familia. "A los chicos les copa mi cama, como a mí me encantaba la de mis papás. Tiene ese ‘no sé qué’ que da seguridad". Para estar bien cómodos, la vistió con un edredón bien mullido (desde $3050, Handsoff) y almohadones a contratono en amarillo (Good Luck Casa). Sobre ella, además, arma los outfits del día que sube a las redes. Completan la escena las mesas de luz que heredó de su abuela, que patinó de un gris azulado, y las lámparas honguito (Harturo), que reflejan las geometrías de la pared.
Los mellizos Salvador y Pedro duermen y juegan en el cuarto que comparten. El perchero ‘Welcome’ (Urban) para las mochilas del cole. Los acolchados con estampado de helicópteros ($2800 c/u) y los almohadones estampados ($440 c/u, todo de Dorothy Jane Buenos Aires) suman alegría al estilo lúdico del espacio.
Tras el respaldo de una de las camas ubicó la cajonera de su infancia, que restauró especialmente para ellos. La pintó de rojo y le puso los números con un stencil. Cuando tenés chicos, el lugar de guardado nunca está de más, así que también sumó cajones de verdura pintados a los que les agregó rueditas, ¡geniales!