Newsletter
Newsletter

14 series que estrenan en Argentina durante marzo y que no te vas a querer perder

Marzo es un mes espectacular para los seriéfilos ya que la lista de estrenos es espectacular y, podemos decirlo, de las más completas de lo que va este año.


Kim Soo-hyun es uno de los protagonistas de Queen of Tears.

Kim Soo-hyun es uno de los protagonistas de Queen of Tears. - Créditos: Gentileza de Netflix



Estamos tan solo frente al tercer mes de 2024 y los estrenos seriéfilos no dejan de sorprendernos. Con un enero y febrero más que interesantes, es marzo cuando realmente nos damos cuenta que los motores se pusieron a funcionar con todo y la lista de ficciones que llegan es sencillamente impresiontante. Tanto que fue imposible hacer una lista de solo 10 y estas son las 14 series que estrenan en marzo y que no deberías perderte.

1. The Régimen - 3 de marzo

- Cuándo: 3 de marzo

- Dónde: Max

- Sinopsis oficial: protagonizada por Kate Winslet, El régimen fue definida como una sátira política. La historia nos lleva a un mundo ficcional y cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que comienza a desmoronarse. Junto a Winslet , el elenco se completa con Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y el mismísimo Hugh Grant.

2. Soy Extraordinaria - 6 de marzo

- Cuándo: 6 de marzo

- Dónde: Star+

- Sinopsis oficial: una de las series más simpáticas y divertidas que estrenó en 2023, la buena noticia es que vuelve con su segunda temporada. Si nunca la viste, la historia está ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder. Centrada en Jen, una chica de 25 años que todavía no descubrió cuál es el suyo, la acompañamos en su día a día: desde su trabajo en una tienda de disfrazas hasta su vida amorosa (con tipos que nunca le terminan de dar bola) para también explorar sus amistades y las inseguridades que el hecho de no tener un superpoder le genera.

3. The Gentlemen

- Cuándo: 7 de marzo

- Dónde: Netflix

- Sinopsis oficial: la nueva serie de Guy Ritchie para Netflix, Los Caballeros arranca cuando el protagonista -Eddie Horniman- hereda la enorme finca de su padre para descubrir que ahora es dueño de un imperio enorme de cannabis. "Todo se complica cuando algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del delito, empieza a sentirse cada vez más cómodo", adelantan desde la sinopsis.

4. Ricky Stanicky

- Cuándo: 7 de marzo

- Dónde: Prime Video

- Sinopsis oficial: protagonizada por Zac Efron, Jermaine Fowler, Andrew Santino y John Cena, esta comedia arranca con una mentira inocente que se convierte en una verdadera bola de nieve que termina en desastre. "Cuando tres mejores amigos de la infancia hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky Stanicky para sacarlos de problemas. Veinte años después de crear a este “amigo”, Dean, JT y Wes continúan usando al inexistente Ricky como una coartada útil para justificar sus inmaduros comportamientos. Cuando sus parejas comienzan a sospechar y exigen conocer al legendario señor Stanicky, el trío decide contratar al decadente actor y obsceno imitador de celebridades, Rock Hard Rod para darle vida a Ricky. Pero cuando Rod lleva demasiado lejos el mejor papel de su vida, los amigos comienzan a desear nunca haber inventado a Ricky", adelantan desde Prime Video.

5. Queen of Tears

- Cuándo: 9 de marzo

- Dónde: Netflix

- Sinopsis oficial: con el guion de Park Ji‐eun y la dirección de Jang Young‐woo y Kim Hee‐won, La reina de las lágrimas (Queen of Tears, en su título en inglés) fue presentada como un K-drama romántico y tiene fecha de estreno para el próximo 23 de marzo en Nettflix. ¿De qué se trata? Esta es la sinopsis oficial compartida por el gigante del streaming: "¿Es el matrimonio o la guerra del siglo? Hong Hae-in, una heredera de tercera generación de un grupo empresario y reina de las tiendas departamentales, hace tres años que está casada con Baek Hyeon‐u, el hijo del jefe de Yongdu‐ri y príncipe de los supermercados. En medio de una crisis marital, la pareja descubre un nuevo comienzo milagroso que reescribe su historia de amor".

6. Apples Never Fall

- Cuándo: 14 de marzo

- Dónde: Universal+

- Sinopsis oficial: adaptación de la novela de Liane Moriarty (misma autora de Big Little Lies y Nine Perfect Strangers), este drama familiar con toques criminales se centra en la familia Delaney quienes -desde afuera- parecen una familia envidiablemente perfecta: Joy y Stan, ex entrenadores de tenis, son padres de cuatro hijos adultos. Pero todo cambia cuando Joy desaparece y sus hijos son empujados a reexaminar el matrimonio de sus padres y su historia familiar.

7. The Girls on the Bus

- Cuándo: 14 de marzo

- Dónde: Max

- Sinopsis oficial: inspirada en el libro Chasing Hillary: Ten Years, Two Presidential Campaigns, and One Intact Glass Ceiling de Amy Chozick, este dramedy político se centra en cuatro periodistas (con historias, miradas e ideas complemente diferentes) mientras comparten un colectivo con el que siguen la campaña electoral de quien podría convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

8. Chicken Nugget

- Cuándo: 15 de marzo

- Dónde: Netflix

- Sinopsis oficial: este K-drama cómico tiene el disparador más bizarro que se van a encontrar. La protagonista se mete en una extraña caja que la convierte en un nugget de pollo, ahora su futuro depende de su padre y de su admirador secreto quienes tienen que descubrir la manera de recuperarla y que vuelva a su forma humana.

9. Manhunt

- Cuándo: 15 de marzo

- Dónde: AppleTv+

- Sinopsis oficialManhunt (en Argentina, La caza del asesino) está protagonizada por Tobias Menzies (Outlander, The Crown y Game of Thrones) y está basada en el libro escrito por James L. Swanson, fue definida como un thriller de conspiración sobre uno de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos: "la sorprendente historia de la caza de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln", adelanta la sinopsis oficial.

10. Coppola

- Cuándo: 15 de marzo

- Dónde: Star+

- Sinopsis oficial: definida como una serie cómica, la ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia.

11. Lucky Hank

- Cuándo: 17 de marzo

- Dónde: AMC (emite a las 22:00 h)

- Sinopsis oficial: creada por Paul Lieberstein y Aaron Zelman, y muy en el mood de La directora de Netflix, en Lucky Hank Bob Odenkirk interpreta a Hank Devereaux. Presidente del departamento de inglés de una universidad de Pennsylvania con muy poco presupuesto, atraviesa su crisis de mediana edad mientras intenta que todo su mundo no colapse. Con una vida poco convencional -tanto en el ámbito laboral, como en el familiar y entre sus amigos- acompañamos a Hank en ese recorrido de buscar cómo salir de los problemas que se le van presentando (o él mismo generando).

12. Palm Royale

- Cuándo: 20 de marzo

- Dónde: AppleTv+

- Sinopsis oficialpresentada como un dramedy y está basada libremente en la novela Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel. Llevándonos a 1969 a la exclusiva sociedad de Palm Beach (Florida), la historia coral muestra diferentes personajes: "Mientras Maxine intenta cruzar esa línea impermeable entre los que tienen y los que no, Palm Royale plantea la misma pregunta que todavía nos desconcierta hoy: ¿Cuánto de vos estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?. La serie es un testimonio de cada outsider que lucha por una oportunidad de realmente pertenecer", adelanta la sinopsis oficial.

13. 3 Body Problem

- Cuándo: 21 de marzo

- Dónde: Netflix

- Sinopsis oficial: la historia comienza en la China de los años 60, cuando una joven toma una decisión fatídica que repercute en el espacio y el tiempo hasta el día de hoy. Cuando las leyes de la naturaleza tal como las conocemos se desmoronan inexplicablemente, un grupo de brillantes científicos debe unir fuerzas con un detective inquebrantable para detener la mayor amenaza de la humanidad.

14. A Gentleman in Moscow

- Cuándo: 31 de marzo

- Dónde: Paramount+

- Sinopsis oficial: Protagonizada por Ewan McGregor, él dará vida al conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. Salvado de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación del ático en el opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada en un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida dentro de las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.