Newsletter
Newsletter

Prime Video estrenó estos 2 k-dramas hace muy poquito y ya rankean entre lo más visto de la plataforma

Si sos fanático de los k-dramas pero sentís que ya viste todo lo disponible en Netflix, estos son dos que están en Prime Video y que no te deberías perder.


Suzy es la gran protagonista del drama Anna.

Suzy es la gran protagonista del drama Anna. - Créditos: Gentileza de Prime Video



No hay dudas de que Netflix es la plataforma de streaming con la propuesta más fuerte en relación al mundo de los k-dramas. Sin embargo eso no significa que el resto de los sitios de contenido on-demand no tengan nada para ofrecer. Mientras que AppleTv+ tiene Pachinko y Dr. Brain, Star+ aloja Big Mouth, Esto es amor y Soundtrack #1, en Prime Video también hay algunas opciones copadas (y la gran promesa de sumar aún más contenido).

1. Anna

Definida como un thriller criminal, este k-drama se escapa de todo lo que crees que es un k-drama. Protagonizado por la genia de Bae Suzy, ella es una joven coreana que rápidamente se da cuenta de que su única manera de sobrevivir a este mundo es mintiendo. Así es cómo termina robándole la identidad a una chica millonaria que vive fuera del país y, a partir de esto, ve cómo su vida mejora en absolutamente todos los aspectos. Pero todo se complica cuando conoce la real personalidad de su esposo y la verdadera Anna vuelve a Corea del Sur.

- Tiene solo una temporada de 6 episodios.

2. May I Help You

Mix entre serie romántica y thriller criminal (bastante similar al mood de You Are My Spring), la historia se centra en Baek Dong Joo quien -a escondidas del papá- trabaja como directora de una funeraria y descubre que puede ver y hablar con los muertos, poder que gana para habilitarles un último deseo (y si no lo hace, su día se tiñe de mala suerte). Por otro lado, Kim Tae Hee es el empleado de un emprendimiento que tiene como objetivo hacer cualquier tipo de tarea que sus clientes le pidan: desde cambiar un foquito de luz hasta romper con una novia. Así es cómo se conocen, se enamoran y -lentamente- van descubriendo que su conexión va mucho más allá de aquel primer encuentro.

- Tiene solo una temporada de 16 episodios.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.