Newsletter
Newsletter

8 serie británicas que estrenan en enero y que todo fanático de la ficción inglesa debería mirar

El 2024 arranca con muchos estrenos de imperdibles series inglesas. Las destacadas de enero.


Las series inglesas que estrenan en enero de 2024.

Las series inglesas que estrenan en enero de 2024. - Créditos: BBC.



Primer calendario de series inglesas del 2024. A continuación, te contamos cuáles son las grandes producciones británicas que llegan al cable y el streaming de Latinoamérica durante el mes de enero. Muchas buenas historias para amantes de lo british.

Las series inglesas que estrenan en enero de 2024

Fool Me Once (Engaños)

Sinopsis: Narra la historia de Maya Stern (Michelle Keegan), quien trata de asimilar el brutal asesinato de su esposo, Joe (Richard Armitage). Un día, Maya instala una cámara para vigilar a su hijita, pero se sorprende al ver que en su casa aparece un hombre conocido: su esposo, al que creía muerto. Basada en la novela de Harlan Coben.

Fecha de estreno: 2 de enero

Dónde verla: Netflix

Downton Abbey

Sinopsis: Creada por Julian Fellowes, cuenta la vida de una familia británica de la aristocracia, los Crawley, y sus sirvientes a inicios del siglo 20.

Fecha de estreno: 3 de enero

Dónde verla: Todas las temporadas se incorporan a Star+. La serie también está disponible en Netflix y Prime Video.

Criminal Record (Historia criminal)

Sinopsis: Thriller protagonizado por Peter Capaldi y Cush Jumbo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a una confrontación por un antiguo caso de asesinato: ella, una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y él, un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado.

Fecha de estreno: 10 de enero

Dónde verla: Apple TV+

Becoming Frida Kahlo

Sinopsis: Esta serie documental se adentra en el mundo de Frida Kahlo, revelando a una artista movida por la política, el poder, el sexo y la identidad, mientras en el centro late su épica historia de amor con Diego Rivera.

Fecha de estreno: 10 de enero

Dónde verla: Star+

Champion

Sinopsis: El rapero Bosco salió de prisión y está listo para regresar a los escenarios. Hasta que su hermana, Vita, lo eclipsa y pone a prueba su vínculo familiar.

Fecha de estreno: 11 de enero

Dónde verla: Netflix

The Lazarus Proyect

Sinopsis: Sigue a George (Paapa Essiedu), un hombre que se despierta constantemente reviviendo un día de su pasado. Es reclutado por una mujer misteriosa, de una organización secreta llamada The Lazarus Project, que tiene el poder de hacer retroceder el tiempo cada vez que el mundo está en peligro de extinción y está tratando de detener a un criminal que puede destruir el planeta.

Fecha de estreno: 11 de enero

Dónde verla: Universal+

The Woman in the Wall

Sinopsis: Lorna Brady (Ruth Wilson) es una mujer que se despierta una mañana y encuentra un cadáver en su casa. De manera escalofriante, no tiene idea de quién es la mujer muerta, o si ella misma podría haber sido responsable del aparente asesinato.

Fecha de estreno: 20 de enero

Dónde verla: Paramount+

Sexy Beast

Sinopsis: Precuela de la película de 2000 Sexy Beast, que sigue la historia de origen de los personajes del galardonado film, Gal Dove, Don Logan (por el cual Bem Kingsley recibió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto) y Teddy Bass, quienes se inician en el mundo criminal de Londres durante la década de 1990.

Fecha de estreno: 25 de enero

Dónde verla: Paramount+

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.