Newsletter
Newsletter

8 series que estrenaron en diciembre y están disponibles en Netflix, Prime Video, Disney y Star+

Llegamos a mitad de diciembre y hacemos un repaso sobre las series que ya estrenaron y aquellas que están por llegar a las plataformas de streaming disponibles en Argentina.


Prime Video compartió el avance de Farad.

Prime Video compartió el avance de Farad. - Créditos: Gentileza de Prime Video.



Llegó el último mes del año y, entre los balances de lo mejor y lo peor del año- todavía nos quedan algunas semanas para encontrar nuevos estrenos y que nuestros rankings se revolucionen hasta el último momento.

Disponibles en Netflix, Prime Video, Disney y Star+, estas son las 8 series que deberías mirar antes de cerrar el 2023.

8 series de diciembre que no te vas a querer perder

También podés ver a Song Kang en Navillera y Nevertheless, ambas disponibles en Netflix.

También podés ver a Song Kang en Navillera y Nevertheless, ambas disponibles en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix.

  • Sweet Home. Protagonizada por el genio de Song Kang, la segunda temporada de esta increíble serie fantástica ya está disponible para maratonear. La primera temporada de Sweet Home fue uno de los k-dramas postapocalípticos más exitosos de Netflix y la buena noticia es que la plataforma confirmó no solo su segunda temporada, sino que ya están trabajando en la tercera. Si todavía no la viste, esta es la sinopsis oficial: "La serie sigue a Cha Hyun-soo, quien después de la muerte de su familia se muda solo a un nuevo departamento; pero su tranquilidad se ve perturbada por extraños incidentes que empiezan a ocurrir en su nuevo edificio. A medida que las personas se convierten en monstruos, este joven y otros residentes intentan sobrevivir".

    Dónde podés verla: Netflix

    Estrenó el 01 de diciembre

  • American Horror Stories. Spin-off de la icónica American Horror Story (¡sip! Todo muy confuso con los títulos), la principal diferencia entre las dos ficciones es que esta nueva propuesta se estructura como antología. ¿Qué significa eso? Cada episodio cuenta una historia diferente. Ya con tres temporadas disponibles en la plataforma (¡más las 12 de su serie madre!), si son fanáticos de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ahora tienen 4 nuevos episodios para disfrutar.

    Dónde podés verla: Star+

    Estrenó el 06 de diciembre

  • Los Farad. Creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, y protagonizada por Miguel Herrán (La casa de papel) y Susana Abaitua (Patria), la primera temporada de ocho episodios. La historia nos lleva a Marbella de los años 80 a través de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

    Dónde podés verla: Prime Video

    Estrenó el 12 de diciembre.

  • Yu Yu Hakusho. Basado en el mangoa Yoshihiro Togashi y publicado por Shueisha, la historia se centra en este chico que de manera constante está buscando peleas pero que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño. "Mientras intenta asimilar el hecho de que está mirando su propio cadáver, Botan, una mujer que se autodenomina una guía en el mundo de los espíritus, le revela la escalofriante verdad: nadie esperaba que un joven problemático como Yusuke muriera haciendo una buena acción, así que no hay lugar para él ni en el Cielo ni en el Infierno. Así, Yusuke obtiene una segunda oportunidad en la Tierra y, después de pasar una prueba, se convierte en un detective del inframundo. Es entonces que se ve envuelto en un misterio que abarca los mundos de los humanos, los demonios y los espíritus", adelanta la sinopsis oficial.

    Dónde podés verla: Netflix

    Estrenó el 14 de diciembre.

El afiche oficial de la nueva docuserie de BTS.

El afiche oficial de la nueva docuserie de BTS.

  • BTS Monuments: Beyond The Star. Con entrevistas y actuaciones inéditas y momentos detrás de escena con RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, BTS Monuments: Beyond The Star lleva al público a recorrer, por primera vez en un formato de docuserie, los 10 años de carrera de la banda, con sus altos y bajos", adelanta la sinopsis y agrega: "Con la presencia del Presidente de HYBE, Bang Si-Hyuk, y Kang Myeongseok, autor de Beyond The Story: 10 year record of BTS, BTS Monuments: Beyond The Star repasa los momentos más importantes de la banda, desde cómo se formó, cómo se prepararon para su debut, qué sintieron al ganar el premio al mejor artista en los Melon Music Awards en 2013, sus dificultades durante el período de Danger, las conversaciones sobre sus primeros conciertos, su debut en los American Music Awards y los Billboard Music Awards, qué sintieron al convertirse en estrellas en los Estados Unidos, al hablar ante la ONU, tocar en el Rose Bowl Stadium, y el entusiasmo de presentarse en el Wembley Stadium de Londres y más

    Dónde podés verla: Disney+

    Estrena el 20 de diciembre.

  • Dragons of Wonderhatch. Star+ también estrena su propia serie japonesa que, en este caso, está basada en un anime. La historia de Nagi (Sena Nakajima), una estudiante de secundaria del mundo real; y Thaim (Daiken Okudaira), un jinete de dragones fallido, y Aktha (Mackenyu Arata, One Piece), un héroe jinete de dragón, ambos del mundo animado Upananta. "Nagi ha pasado toda su vida sintiendo que no pertenece. Un día, soñando con poder volar, Nagi se encuentra cara a cara con Thaim, quien durante mucho tiempo ha sufrido burlas por su incapacidad para escuchar las voces de los dragones que habitan su tierra. Con las islas flotantes de Upananta comenzando a colapsar lentamente, ambos emprenden una aventura épica que abarca mundos animados y reales", adelanta la sinopsis oficial.

    Dónde podés verla: Star+

    Estrena el 20 de diciembre.

  • El monstruo de la vieja Seúl. Uno de los k-dramas más ambiciosos y esperados del año, Netflix realmente buscó cerrar el 2023 con un tremendo broche de oro. Protagonizado por Han So-hee (Nevertheless, My Name) y Park Seo-joon (Itaewon Class y, hace muy poquito, lo vieron en el MCU con The Marvels), la serie está categorizada como un drama de horror y nos llevará a Corea del Sur de 1945. Este será el contexto para contar la historia de un empresario y una detective que durante los oscuros tiempos de la primavera van a tener que luchar y enfrentarse a un monstruo "nacido de la codicia humana".

    Dónde podés verla: Disney+

    Estrena el 22 de diciembre.

  • Berlín. Spin-off del tremendo éxito de Netflix, La casa de papel, esta es la sinopsis oficial que compartió Netflix: "Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esos son los dos motores que impulsan a Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado"

    Dónde podés verla: Netflix

    Estrena el 29 de diciembre.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.