Newsletter
Newsletter

Animales de cerca con Bertie Gregory: la nueva docuserie de Disney, ideal para los amantes de los animales

Si sos fanático de los documentales sobre animales y naturaleza, es imposible que te pierdas de Animales de cerca con Bertie Gregory.




El mundillo de las docuseries de animales y vida salvaje son -en la televisión- un formato realmente histórico. Sin embargo, siempre aparecen cosas nuevas y súper interesantes: "En la nueva serie de National Geographic, Animales de cerca con Bertie Gregory, el director se embarca en nuevas aventuras para capturar comportamientos nunca antes vistos entre especies silvestres. Equipado con drones, cámaras de última generación y tecnología para filmar debajo del agua, Bertie sigue durante semanas a diferentes animales para mostrar un panorama íntimo de sus batallas diarias. Junto a su equipo, viaja a los rincones más espectaculares de nuestro planeta —la Antártida, las islas Galápagos, Botsuana, la Patagonia, Indonesia y la República Centroafricana— para sumergir a la audiencia en el mundo natural y que sea testigo de las extraordinarias vidas de los animales nativos", explican desde la sinopsis oficial.

La serie de seis episodios estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 13 de septiembre.

Los seis episodios de la serie son: 

Puma en la Patagonia. Bertie explora la naturaleza de la región patagónica del sur de Chile esperando encontrar a una puma que conoció hace cuatro años, cuando era tan solo una cachorra. Cuando la encuentra, ya es madre de dos cachorros a quienes debe alimentar y proteger de los muchos peligros de este duro paisaje montañoso. 

Ola de orcas en la AntártidaBertie y su equipo cruzan el pasaje de Drake, el tramo de océano más peligroso de la Tierra, para llegar a la Antártida. Allí presencian y filman la increíble inteligencia y capacidad de adaptación de un grupo de orcas. Conocidas como B1, usan una estrategia extraordinaria para cazar a las focas que descansan en el hielo. Trabajando en equipo, crean una ola gigante para empujar a las focas al agua. Bertie quiere averiguar por qué la población de B1 es cada vez más reducida y filma otras formas sorprendentes en las que capturan a sus presas adaptándose a los constantes cambios en su mundo. 

Perros salvajes en Botsuana. Bertie viaja a Botsuana para filmar a uno de los depredadores terrestres más feroces del planeta: el perro salvaje africano. A pesar de sus increíbles habilidades como cazadores, la población de estos perros salvajes está bajando dramáticamente. Bertie sigue a una familia con 14 cachorros con la intención de averiguar qué es lo que deberá hacer esta nueva generación de depredadores en peligro de extinción para sobrevivir. Enfrentan amenazas como leones, hienas y elefantes, y está claro que los perros salvajes africanos no están dispuestos a desaparecer sin dar pelea.

Maravillas en las islas Galápagos. Bertie viaja a las islas Galápagos con la intención de filmar tres comportamientos animales que no se ven en ningún otro lugar de la Tierra, cada uno con un desafío extremo. Enfrentará las enormes olas del Pacífico, aguas repletas de tiburones y lobos marinos cazadores sumamente veloces, todo en las abruptas costas de las Galápagos, para comprender cómo sobreviven estos animales únicos en un mundo que está en constante cambio.

En busca de elefantes. Desde el corazón de la jungla de la República Centroafricana Bertie vigila en busca de los elefantes más grandes y que mejor se ocultan, los Sataos, elefantes machos con enormes colmillos que llegan al piso. Junto a un equipo de camarógrafos especializados y rastreadores locales, se prepara para filmarlos en alta calidad desde las alturas de las copas de los árboles en plena selva tropical. 

Mantarrayas en la isla. Bertie viaja a Indonesia para bucear entre algunos de los arrecifes de coral más maravillosos de la Tierra, con el deseo de poder ver a uno de sus depredadores más escurridizos: la mantarraya. Su mejor oportunidad para encontrar a una es esperar a un festín de anchoas que se da una vez al año.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.