Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: ¿cuándo es la gala de eliminación y quién se va esta noche?

Gran Hermano está en las etapas finales, pero Telefe canceló la clásica gala de eliminación de los domingos. Conocé cuándo será la próxima y quién puede abandonar la casa.


Quiénes son los 6 finalistas que quedan en la casa de GH.

Quiénes son los 6 finalistas que quedan en la casa de GH. - Créditos: Gentileza Telefe



Después de que Darío sorprendiera a millones de espectadores con la decisión que tomó con su beneficio del líder, Gran Hermano decidió presentar un nuevo cambio que impacta directamente en el juego: el domingo 16 no hubo gala de eliminación y ningún participante abandonó la casa.

¿Por qué Telefe suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano?

Mientras los participantes avanzan hacia la etapa final del exitoso reality de Telefe, Furia, Martín, Emmanuel y Bautista se enfrentan a un desafío crucial en una de las placas de nominados más calientes hasta la fecha. Recordemos que Darío utilizó su beneficio de líder de la semana para sacar a Nicolás de la lista y subir a Bautista, lo que obligó a cambiar la estrategia de los participantes. Ahora, en una suerte de final anticipada, Los Bro se enfrentarán a la querida Juliana.

Emmanuel y Furia juntos contra Los Bro.

Emmanuel y Furia juntos contra Los Bro. - Créditos: Telefe

Sin embargo, lo que millones de fanáticos del reality no esperaban es que el canal de las pelotitas decidió tomar la iniciativa y pospuso la esperadísima gala de eliminación del domingo 16 de junio.

Los motivos fueron varios, pues en dicha fecha ya está programada la gala de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, donde Santiago del Moro está nominado por su labor como conductor y El Club del Moro como programa de interés general. Además, también en Argentina se celebró el Día del Padre, y esta festividad cayó justo en un fin de semana largo, lo cual impacta directamente en la baja audiencia televisiva.

¿Cuándo es la gala de eliminación y quién abandonará la casa de Gran Hermano?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente y con el objetivo de cuidar el rating de su programa más exitoso, Telefe decidió posponer la gala de eliminación para la noche del 17 de junio a las 22:30 hs.

¿Martín en la cuerda floja?

¿Martín en la cuerda floja? - Créditos: Telefe

Asimismo, muchos se estarán preguntando qué participante abandonará el juego, y todo indica que el enfrentamiento definitivo se dará entre Furia y El Chino, especialmente después de las polémicas ocurridas durante las últimas horas. Sin embargo, la decisión final la tendrá el soberano en la emisión del lunes.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.