Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: qué familiares abandonaron la casa y quién se convirtió en el nuevo líder

Mientras en la casa de Gran Hermano se definió al nuevo líder, los familiares de los participantes comenzaron a abandonar el juego en la noche del martes 11 de junio.


Martín y María del Rosario en Gran Hermano.

Martín y María del Rosario en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



A horas del ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano, dos de las visitas tuvieron que abandonar el reality en las instancias decisivas del juego. Además, se conoció quién ganó el beneficio del líder para contar con inmunidad durante la gala de nominación. Mirá todo lo que pasó en la emisión del martes 11 de junio.

Los primeros familiares que abandonaron la casa de Gran Hermano

Nicolás, esposo de Emma; Georgina, hermana de Juliana; Antonella, mamá de Nicolás; Sofía, hija de Darío; Emma, prima de Bautista; y María del Rosario, novia de Martín, ingresaron a la casa más famosa del mundo para jugar por el liderazgo de la semana y por un viaje de 7 noches a Varadero, Cuba. Sin embargo, la estadía no durará demasiado, pues se irán dos por noche a elección y el último en salir le otorgará el beneficio del liderazgo de la próxima semana a su familiar.

"¿Cuál es tu visita favorita en la casa de #GH?", preguntaba Santiago del Moro en su cuenta oficial de Instagram, invitando a sus seguidores a participar activamente en el juego que mueve pasiones desde su inicio en diciembre de 2023 y que se encuentra en la etapa final.

la encuesta de Santiago del Moro en Instagram.

la encuesta de Santiago del Moro en Instagram. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Georgina, hermana de Furia, dejó la casa de Gran Hermano por decisión propia

Inesperadamente, antes de que los participantes pudieran decidir qué dos familiares debían abandonar la casa, Georgina decidió retirarse por cuenta propia, pues argumentó extrañar a su hija pequeña. Antes de retirarse, le dijo a Furia: "Sé que te voy a ver en unos días. Estoy muy emocionada. Eres lo máximo, no lo dudes, tú eres mi gran hermana".

¿Quién es el nuevo líder de Gran Hermano?

Luego de que uno por uno fueron eliminados de la competencia, el duelo final se dio entre Emmanuel y Darío y minutos antes de terminar el programa se conoció que fue este último quien triunfó en la prueba, dándole inmunidad. Además, con dicho movimiento, uno de los finalistas originales sí o sí quedará eliminado en la próxima gala de eliminación.

Darío es el nuevo líder de Gran Hermano.

Darío es el nuevo líder de Gran Hermano. - Créditos: Telefe

Asimismo, junto a sus compañeros, Darío llegó a un acuerdo para que su hija, Sofía, sea la segunda visita en abandonar la casa.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.