Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: así fue la visita y el show de Miranda! este jueves 6 de junio

Miranda! visitó la casa de Gran Hermano en un Congelados especial este jueves 6 de junio, que incluyó un show sorpresa para los participantes en las instancias decisivas del reality.


La visita de Miranda! a Gran Hermano.

La visita de Miranda! a Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@GranHermanoAr



Durante la noche del jueves 6 de junio, a través de un Congelados muy especial, los participantes de Gran Hermano pudieron dejar de lado el juego para disfrutar de la visita de Miranda!, el dúo pop argentino que acaba de consagrarse con el Gardel de Oro. Fue así como Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendieron a Virginia, Furia, Martín, Bautista, Nicolás, Emmanuel y Darío con un show espectacular repleto de alegría.

La visita de Miranda! a la casa de Gran Hermano

Hace algunos días, Santiago del Moro anticipaba en su programa de radio que el dúo pop con más de 20 años de trayectoria ingresaría a la casa más famosa del mundo para brindar un gran show. Sobre la inesperada visita, el conductor decía: "La casa se va a congelar, van a entrar los Miranda!, después se va a descongelar, van a dar el show, y luego se va a congelar de vuelta antes de que se vayan".

Finalmente, el día tan esperado por los fanáticos de Ale y Juliana llegó durante la emisión del 6 de junio y horas antes de la entrada, Santiago ya promocionaba en su cuenta oficial de Instagram lo que sería una jornada inolvidable.

"Miranda! en GH. Todo listo. Todo es #GranHermano", escribió, generando expectativa a millones de espectadores.

Santiago del Moro anticipó el show de Miranda! en Gran Hermano.

Santiago del Moro anticipó el show de Miranda! en Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Así fue el ingreso de Miranda! a Gran Hermano el 6 de junio

Antes de recorrer las instalaciones de Gran Hermano, la banda pasó por los estudios donde recibieron la bienvenida de Santiago y el panel del debate. "¿Saben a dónde entran, no? Igual ustedes tienen años de mucho Cemento en sus inicios... esto es parecido. Es una mezcla entre El marginal y la Bresh", bromeó e inmediatamente los invitó a ingresar.

Ale Sergi y Juliana Gattas en Gran Hermano.

Ale Sergi y Juliana Gattas en Gran Hermano. - Créditos: Telefe

El recital de Miranda! en Gran Hermano

Previo al imponente show con el que Ale y Juliana asombraron a los hermanitos, el reality se congeló mientras los músicos exploraban cada rincón de la casa. Luego, pasaron al SUM preparado especialmente para la ocasión, donde entonaron los principales éxitos de su carrera.

Esta fue la lista de temas:

1. Perfecta

2. Mentía

3. Don

4. Fantasmas en la casa

La visita de Miranda! a Gran Hermano.

La visita de Miranda! a Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@GranHermanoAr

Los cambios que Martín introdujo en la placa de nominados

Después de la fiesta que se armó con Miranda!, Martín decidió los cambios que tendría la placa de nominados. Por tal motivo, eligió sacar a Darío y, muy a su pesar al no tener otra opción, tuvo que subir a Bautista.

La placa final de nominados para la eliminación del próximo domingo quedó conformada por: Furia, Nicolás, Emmanuel, Virginia y Bautista.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.