Netflix acaba de estrenar un K-drama romántico de época y ya está entre las series más vistas de la plataforma
Uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión coreana estrenó hace muy poquito en Netflix y te contamos por qué no deberías perderte esta serie.
8 de febrero de 2024
Captivating the King estrenó el pasado 21 de enero en Netflix.
Fue hace muy poquito que Netflix confirmó sus enormes apuestas dentro del mundillo del entretenimiento coreano y compartió un impresionante line-up con sus películas, series y realities de Corea del Sur. Entre todos los títulos, un ambicioso K-drama de época estrenó a finales de enero y con muy poquitos episodios emitidos ya es furor en la plataforma.
Titulado Captivating the King, te contamos por qué no deberías perderte esta ficción si sos fanático de las series históricas.
Qué sabemos sobre Captivating the King
Captivating the King está protagonizado por Shin Se Kyung y Jo Jung-suk.
Escrito por Kim Sun Deok (a quien muchos conocerán por The Crowned Clown), esta ficción está definida como un drama romántico de época y cuenta la cruel historia de amor entre el rey Yi In (Jo Jung Suk) y Kang Hee Soo (Shin Se Kyung). Mientras que él es definido como un rey miserable que alberga dentro suyo un enorme vacío, la sinopsis oficial nos adelanta las motivaciones de ella: "su búsqueda de venganza se transforma en una atracción inesperada".
Los dos afiches oficiales de Captivating The King. - Créditos: Instagram/@tvn
Mientras esperamos el primer avance oficial, TVN compartió dos impresionantes posters para promocionar el estreno de Captivating the King:
1. En el primero está dividido en dos y en ambas secciones vemos a los personajes principales: la primera los vemos en un melancólico campo en donde está el príncipe Yi In y Kang Mong Woo (una mujer que se hace pasar por hombre), representando así la situación en la que se conocieron. La segunda nos los muestra ya vestidos como la realeza y -en la búsqueda de mostrar su antagonismo, los personajes miran hacia lugares diferentes.
2. El segundo es un close-up de la última escena, dejándonos ver las expresiones de ambos personajes y la obvia distancia emocional: Yi In ahora asume el papel de un rey solitario y Kang Hee Soo convirtiéndose en un espía decidida que busca venganza contra él.
Captivating the King estrenó en la televisión coreana el próximo 21 de enero y llegó en simultáneo a Netflix, plataforma en la cual ya están disponibles los primeros capítulos de la temporada.