Newsletter
Newsletter

Cassandro: Amazon comparte el primer avance oficial de la nueva peli de Gael García Bernal y Bad Bunny

Protagonizada por Gael García Bernal y con Bad Bunny como parte del elenco, Amazon Prime Video compartió el primer avance de su nueva película, Cassandro.




Amazon Prime Video está apostando súper fuerte a sus películas y después del éxito rotundo de Blondi, ahora llega Cassandro. Con grandes nombres como el de Gael García Bernal (quien, recordemos, protagonizó una de las primeras series de la plataforma: Mozart in the Jungle), su elenco se completa con grandes estrellas como el mismísimo Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny).

Qué sabemos sobre Cassandro

  • Basada en una historia real, la sinopsis oficial compartida por la plataforma dice lo siguiente: "Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el "Liberace de la Lucha Libre". En el proceso, no solo cambia el mundo de la lucha libre masculina, sino también su propia vida".

  • El elenco: con Gael García Bernal dando vida a Saúl, el elenco se completa con: Joaquín Cosío y Raúl Castillo, y tendremos las apariciones especiales de El Hijo del Santo y Bad Bunnt (Benito Antonio Martínez Ocasio).

  • El equipo detrás. Cassandro fue dirigida por Roger Ross Williams, quien también escribió el guion junto a David Teague. Quizá lo más interesante de esto es que el propio Saúl Armendáriz es consultor del proyecto y acompañó cada etapa del desarrollo de la película.

  • Con una duración de 107 minutos, la película va a llegar a Amazon Prime Video el 22 de septiembre.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.