Newsletter
Newsletter

Cazzu anunció su separación de Christian Nodal a ocho meses de ser padres: "Todo sana"

La pareja de músicos, Cazzu y Christian Nodal, anunció a través de redes sociales su separación a los 8 meses de ser papás. Enterate qué dijeron.


Christian Nodal y Cazzu en los Latin GRAMMY 2023.

Christian Nodal y Cazzu en los Latin GRAMMY 2023. - Créditos: Getty



A través de sus redes sociales, la pareja de artistas conformada por Cazzu y Christian Nodal confirmó la separación ante sus seguidores, tan solo algunos meses después de convertirse en padres. Conoce qué dijeron en sus respectivos comunicados.

Cazzu y Christian Nodal confirmaron su separación

Durante la jornada del jueves 23 de mayo, una triste noticia sorprendió a los fanáticos de la pareja conformada por los músicos Cazzu y Christian Nodal. A tan solo algunos meses de convertirse en padres de Inti, anunciaron su separación a través de la red social Instagram.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", inicia el comunicado con el que el cantante mexicano confirmó la novedad. "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", concluye el posteo que también fue replicado por la intérprete argentina.

El comunicado de Christian Nodal confirmaron su separación de Cazzu.

El comunicado de Christian Nodal confirmaron su separación de Cazzu. - Créditos: Instagram/@nodal

La palabra de Cazzu tras anunciar su separación de Christian Nodal

Al tiempo que la noticia se difundía, Cazzu aprovechó su llegada a su perfil oficial en X para dejar una conmovedora reflexión. "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS ♥️ todo sana", expresó, generando miles de interacciones y comentarios de aliento en este momento tan difícil.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.