Newsletter
Newsletter

Cómo será la nueva serie de Nicole Kidman y Elle Fanning que aborda el mundo de OnlyFans

Elle Fanning protagonizará junto a Nicole Kidman el nuevo drama de David E. Kelley que se desarrolla en el mundo de OnlyFans. Conocé cómo será Margo's Got Money Troubles.


Margo's Got Money Troubles, la serie de Nicole Kidman y Elle Fanning que aborda el mundo de OnlyFans.

Margo's Got Money Troubles, la serie de Nicole Kidman y Elle Fanning que aborda el mundo de OnlyFans. - Créditos: Redacción OHLALA!



Elle Fanning y Nicole Kidman serán las protagonistas de la próxima serie de David E. Kelley basada en la novela Margo's Got Money Troubles. Bajo la producción de A24 y con Apple TV+ como casa de streaming, el drama se sumergirá en el mundo de OnlyFans.

Margo's Got Money Troubles, la serie de Nicole Kidman y Elle Fanning que aborda el mundo de OnlyFans

Margo's Got Money Troubles es la próxima novela escrita por Rufi Thorpe en la que se basará la nueva serie de Apple TV+, la cual cuenta con David E. Kelley como escritor y showrunner. Si bien varios servicios de streaming han luchado por los derechos del proyecto, incluido Netflix, la casa de la manzanita mordida superó la oferta de otras compañías.

View post on Instagram
 

El libro de Thorpe será publicado en junio de 2024 y según la descripción la trama se centra en Margo Millet, la hija de una camarera que siempre supo que tendría que triunfar por su cuenta. Inesperadamente, termina embarazada del hijo de su profesor de inglés y siendo madre soltera tendrá que luchar para llegar a fin de mes, lo que la llevó a abrir una cuenta de OnlyFans.

Además de protagonizar, Fanning será productora ejecutiva junto con Dakota Fanning y Brittany Kahan Ward. Por su parte, Kidman también estará delante y detrás de cámaras, pues junto con Per Saari serán productores ejecutivos.

Cuándo se estrena Margo's Got Money Troubles, la serie de Nicole Kidman y Elle Fanning

La esperadísima serie recién se encuentra en su proceso de preproducción, por lo que para su llegada al streaming aún resta esperar un buen tiempo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.