Newsletter
Newsletter

David Bisbal en el Movistar Arena dejó en claro su amor por nuestro país: “¡Que viva la Argentina!”

Como parte de su gira internacional Me siento vivo, David Bisbal conquistó el Movistar Arena presentando el primero de sus dos shows en Argentina.


David Bisbal conquistó el Movistar Arena: “¡Que viva la Argentina!”

David Bisbal conquistó el Movistar Arena: “¡Que viva la Argentina!” - Créditos: DF Entertainment.



Después de cuatro -larguísimos- años, David Bisbal volvió a la Argentina e hizo vibrar el Movistar Arena en su primera noche en nuestro país con su gira internacional Me siento vivo. “Ya era hora de volver a Argentina por Dios y la Virgen”, dijo el cantante, emocionado y feliz, de celebrar sus veinte años de trayectoria junto a su público.

David Bisbal brilló en el Movistar Arena: "¡Argentina cuánto te amo!"

David Bisbal brilló en el Movistar Arena: "¡Argentina cuánto te amo!".

David Bisbal brilló en el Movistar Arena: "¡Argentina cuánto te amo!". - Créditos: DF Entertainment.

Con un emocionante “viaje musical” sobre sus veinte años de trayectoria en la industria, David Bisbal llegó a nuestro país con su gira internacional Me siento vivo. Estrenando su serie de shows en la city porteña, ya que mañana se presentará en la provincia de Córdoba, el almeriense hizo bailar y cantar -hasta no poder más- a sus miles de fans argentinos que disfrutaron cada minuto de las dos horas que duró su show.

Alternando sus inolvidables clásicos como Torre de babel, Quién me iba a decir, y Lloraré las penas, con los nuevos temas de su disco Me siento vivo, como El ruido, Tengo roto el corazón y Ajedrez, el artista de 44 años, romántico como pocos, le expresó todo su amor a su público argentino y se mostró inmensamente feliz de compartir este momento tan especial junto a ellos: “Hay lugares donde las canciones cobran más belleza todavía. Qué placer estar aquí”.

¡Ya era hora de volver a Argentina por Dios y la Virgen!”.

¡Ya era hora de volver a Argentina por Dios y la Virgen!”.  - Créditos: DF Entertainment.

“Me encantan cuando se unen estas dos banderas”, dijo el cantante, llevando a cuestas la argentina y la española unidas. “Argentina no sabes cuánto te amo”, expresó, sin borrar ni un instante la sonrisa de su rostro y remarcando que estos años sin tocar suelo argentino, ya que en 2019 fue su última presentación en Buenos Aires, se hicieron largos: “Después de cuatro años estoy enormemente feliz de volver a esta tierra, que considero mi casa. ¡Que viva la Argentina!”.

¡Ya era hora de volver a Argentina por Dios y la Virgen!”.

David Bisbal.

View post on Instagram
 

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando el almeriense dejó en evidencia el sello vibrante y enérgico que lo caracteriza y que tan bien sabe encender con su tema Oye el boom. Saltando, dando pasos de baile y regalándole besos y guiños al público, Bisbal convirtió la noche porteña en un mix perfecto de romance y movimiento.

Y es que, tal como había adelantado al comienzo del show, “esta noche va a haber romanticismo”. Y sí que lo hubo. Emocionado, sensible y sentido, Bisbal puso a todos de pie para entonar sus clásicos del amor: Mi princesa, Esta ausencia, Me enamoré de ti y Hasta el final.

“Gracias por tanto el cariño, durante tanto tiempo”.

David Bisbal.

Para despedir a “mi gente”, como llama a su público argentino, el artista les agradeció con una gran muestra de amor: se puso la camiseta argentina para cantar sus últimos temas, Corazón latino, Bulería y, el que todos estaban esperando, Ave María. Sin dudas, el nombre de la gira tiene toda la razón: como a él, nos hizo sentir vivas, y felices.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.