Newsletter
Newsletter

De Natalie Portman a Jake Gyllenhaal: Apple TV+ anunció todas las series que estrenará en 2024

La plataforma de streaming, Apple TV+, sorprendió con el anuncio de una avalancha de series estreno y repletas de estrellas de primer nivel, las cuales van de Natalie Portman a Jake Gyllenhaal o Michael Douglas, que irán llegando durante todo el 2024. Mirá la lista porque es increíble.


LIstado de series que estrena Apple TV en 2024.

LIstado de series que estrena Apple TV en 2024. - Créditos: Apple TV+.



Apple TV+ no será la plataforma más popular ni la que todos tengan contratada en sus casas. También es sin dudas la más cara entre la basta competencia y la cantidad de productos es visiblemente menor que la de los otros, pero eso no quita que su catálogo se ha ido convirtiendo con el pasar del tiempo en un verdadero oasis donde pareciera que todo está bueno o merece una oportunidad. Como si con lo que ya tienen no alcanzase, ahora anunciaron la lista de estrenos para lo que resta de 2024 y es una verdadera locura.

Listado de series que estrenará Apple TV+ en 2024

La comedia Trying regresa a Apple TV+ este año.

La comedia Trying regresa a Apple TV+ este año. - Créditos: Apple TV+.

Fue durante la Gira de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2024, que Apple TV+ compartió un vistazo a las nuevas historias y regresos de sus exitosas producciones con las que pretende seguir sumando suscriptores a lo largo del año en curso. Para acabar con eso que mencionamos anteriormente de que tienen menos propuestas que el resto de las plataformas, es que se han dispuesto a ampliar su oferta de series originales.

Arrancando con los regresos, se confirman nuevas temporadas de: Loot, con Maya Rudolph, que estrenará el 3 de abril; The Reluctant Traveler With Eugene Levy, que hará lo propio el 8 de marzo; The Big Door Prize, que presentará su segunda temporada el 24 de abril; Acapulco, llegará con su temporada 3 el 1 de mayo; y la genial Trying que estrenará su cuarta temporada, con salto de tiempo en la trama, el próximo 22 de mayo.

Las nuevas series de Apple TV+ en 2024

Presten atención al siguiente listado repleto de estrellas:

- The New Look: Una nueva y apasionante serie dramática histórica de Todd A. Kessler, protagonizada por Ben Mendelsohn como Christian Dior y Juliette Binoche como Coco Chanel. Participan además Maisie Williams como Catherine Dior; John Malkovich como Lucien Lelong; Emily Mortimer como Elsa Lombardi; Claes Bang como Spatz; y Glenn Close como Carmel Snow. Fecha de estreno: 14 de febrero.

- Constellation: Un nuevo thriller psicológico y de ciencia ficción protagonizado por Noomi Rapace y el nominado al premio Emmy, Jonathan Banks. Fecha de estreno: 21 de febrero.

Nueva docuserie de Netflix en Apple TV+: ¿cuándo estrena?

Nueva docuserie de Netflix en Apple TV+: ¿cuándo estrena? - Créditos: Apple TV+.

- Messi’s World Cup: The Rise of a Legend: Serie documental de cuatro partes que sigue al ocho veces ganador del Balón de Oro a lo largo de su sensacional carrera, incluidas cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. Fecha de estreno: 21 de febrero.

- The Completely Made-Up Adventures of Dick Turpin: Nueva serie de comedia y aventuras de seis episodios protagonizada por Noel Fielding en el papel principal del legendario bandolero británico. Se estrenará a nivel mundial el viernes 1 de marzo de 2024.

- Manhunt: Serie limitada de siete capítulos sobre crímenes reales, protagonizada por el actor ganador del premio Emmy, Tobias Menzies. Es un thriller de conspiración sobre uno de los crímenes más conocidos, pero menos comprendidos de la historia, la sorprendente crónica de la caza de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln. Fecha de estreno: 15 de marzo.

- Palm Royale: Protagonizada y producida por la nominada al Emmy y al Oscar, Kristen Wiig, quien encabeza un elenco de renombre que incluye a Laura Dern y Allison Janney, junto a Ricky Martin, Josh Lucas y Kaia Gerber. Fecha de estreno: 20 de marzo.

Colin Farrell estrena serie en la plataforma Apple Tv+.

Colin Farrell estrena serie en la plataforma Apple Tv+. - Créditos: Apple TV+.

- Sugar: Colin Farrell interpreta a John Sugar, un investigador privado estadounidense que sigue los pasos de la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Fecha de estreno: 5 de abril.

- Franklin: Serie limitada protagonizada y producida por el ganador del Oscar, el Emmy y el AFI Lifetime Achievement Award, Michael Douglas, que explora la emocionante historia de la mayor apuesta de la carrera de Benjamin Franklin. Fecha de estreno: 12 de abril.

- Dark Matter: Joel Edgerton, Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley protagonizan esta serie que sigue a un físico, profesor y hombre de familia que, una noche, mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida. Fecha de estreno: 8 de mayo.

Jake Gyllenhaal en la lista con nuevas series de Apple TV+ en 2024.

Jake Gyllenhaal en la lista con nuevas series de Apple TV+ en 2024. - Créditos: Apple TV+.

- Presumed Innocent: Serie limitada de ocho episodios protagonizada y producida por Jake Gyllenhaal, de David E. Kelley y el productor ejecutivo J.J. Abrams. Es el apasionante viaje a través del horrible asesinato que trastorna a la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen. Fecha de estreno: 14 de junio.

- Land of Women: Nueva comedia dramática de seis episodios protagonizada por la nominada al Globo de Oro, Eva Longoria, quien también se desempeña como productora ejecutiva, junto a la legendaria estrella de cine y televisión Carmen Maura. El innovador programa está filmado tanto en inglés como en español y estará disponible para verlo en cada idioma cuando se estrene este invierno.

- Lady in the Lake: Miniserie protagonizada por Natalie Portman, coescrita y dirigida por Alma Har’el. Se desarrolla en los años 60 en Baltimore, donde un asesinato que todavía no fue resuelto lleva a una ama de casa y madre, a reinventar su vida como periodista de investigación. Aún no confirmó su fecha de estreno.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.