Newsletter
Newsletter

Ed Sheeran lanzó su nueva canción, "Eyes Closed"

El cantante británico lanzó el primer single como adelanto de su nuevo disco que saldrá el 5 de mayo.




El 5 de mayo Ed Sheeran lanzará su nuevo álbum, Substract (–), y hace pocos días presentó el video del primer single "Eyes Closed", donde aparece junto con Aaron Dessner, de The National, y productor del sexto disco de estudio del cantante británico.

Recientemente, el artista habló sobre su próximo álbum y confesó que, aunque existe la posibilidad de que a los críticos musicales les guste, también le da miedo que lo odien: "Me preocupa eso, porque han odiado todos mis mejores álbumes", señaló en una entrevista con Rolling Stone hace poco.

Además, Ed destacó que los temas de su disco tocarán temáticas un poco más pesadas y oscuras. Entre ellas, la muerte, la enfermedad, el duelo, la depresión y la adicción, entre otras. Esto –en gran parte– se debe a ciertas experiencias y circunstancias que el cantante debió atravesar en los últimos años. Entre ellas, la muerte de su mejor amigo, Jamal Edwards –empresario musical de Reino Unido– que falleció a sus 31 años, el 20 de febrero del año pasado, por una arritmia cardíaca provocada por el consumo de cocaína.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.