Newsletter
Newsletter

El cuerpo en llamas: cuándo estrena en Netflix la serie de true crime protagonizad por Úrsula Corberó

Ya con muchísimos comentarios positivos, El cuerpo en llamas estrena esta semana en Netflix y te contamos todo lo que tenés que saber sobre la nueva serie de Úrsula Corberó.


Úrsula Corberó es la protagonista de El cuerpo en llamas.

Úrsula Corberó es la protagonista de El cuerpo en llamas. - Créditos: Gentileza de Netflix



Desde su protagónico en La casa de papel, los argentinos nos enamoramos para siempre de Úrsula Corberó. ¿Y cómo no iba a pasar? Fan absoluta de Buenos Aires (¡son muchos los posteos en Instagram en donde habla de su amor por la ciudad!), su enorme carisma y cercanía generan ese tipo de conexión que solo algunos artistas alcanzan con su fandom. Y después de protagonizar uno de los mayores éxitos de Netflix, así como de romperla en Snatch y Paquita, esta semana llega su próximo gran proyecto: El cuerpo en llamas.

El cuerpo en llamas estará disponible en Netflix a partir de este viernes 8 de septiembre.

El cuerpo en llamas estará disponible en Netflix a partir de este viernes 8 de septiembre. - Créditos: Gentileza de Netflix

Qué tenés que saber sobre El cuerpo en llamas

  • Está basada en hechos reales. El caso que la serie de true crime lleva a la pantalla sucedió en 2017 y fue conocido como El crimen de la guardia urbana, después de encontrarse un cuerpo carbonizado y previamente herido de bala en el baúl de un auto. Reconocio debido a un implante dental, la víctima se llamaba Pedro Rodríguez y toda la investigación trajo a la luz una historia repleta de enredos amorosos, traiciones y secretos que lo conectaban a diferentes personas de la fuerza.

  • Esta es la sinopsis oficial. Como adelanto de su estreno, esto es lo que compartió Netflix sobre la serie: "Mayo de 2017. Los restos del policía Pedro aparecen en el interior de un auto calcinado en el pantano de Foix de Barcelona. El hallazgo no tarda en despertar el interés de la opinión pública, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y a otros dos policías: su compañera Rosa y su exnovio Albert".

  • El elenco completo. Mientras que José Manuel Poga es quien da vida a Pedro, Úrsula Corberó interpreta a Rosa y Quim Gutiérrez a Albert.

  • Qué tenés que saber sobre su estreno. Filmada en Barcelona, El cuerpo en llamas tendrá una única temporada de 4 episodios (originalmente, eran 6), los cuales estrenan en simultáneo en la plataforma.

  • A qué hora se sube a Netflix. La fecha de estreno de El cuerpo en llamas es este viernes 8 de septiembre y, como la mayoría de las series de Netflix, estará disponible a partir de las 4AM (Argentina).

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.