Newsletter
Newsletter

Es uno de los k-dramas más esperados del año y Netflix lo acaba de estrenar en Argentina

Mientras que en la televisión coreana ya logró posicionarse como uno de los k-dramas más vistos del año, la buena noticia es que Netflix lo acaba de sumar a su catálogo para Latinoamérica.


Park Eun-bin es la protagonista de Castaway Diva.

Park Eun-bin es la protagonista de Castaway Diva. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Así como pasa con el calendario de estrenos de las series anglosajonas, en el mundillo de los k-dramas también se genera cierto hype con el estreno de ciertas ficciones. Ya sea por los actores protagónicos, por el director o guionista o hasta porque se conocieron detalles de la prodcción y se sabe que viene con tutti. Con un 2023 que tuvo muchas y muy buenas ficciones, pareciera que noviembre y diciembre se reservaron algunos de los títulos que más van a dar que hablar: desde la segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl hasta el My demon para llegar, finalmente, a Castaway Diva.

Castaway diva estrenó en Netflix y ya están sus dos primeros episodios disponibles.

Castaway diva estrenó en Netflix y ya están sus dos primeros episodios disponibles. - Créditos: Gentileza de Netflix.

Qué tenés que saber sobre Castaway Diva

  • Definida como una serie romántica, la sinopsis de esta ficción podría ser catalogada como un tremendo culebrón: Seo Mok Ha es una joven brillante, creativa y con muchísima energía que su máximo sueño es ser cantante. Originaria de una isla de Corea del Sur, decide probar suerte en una audición en Seúl pero tiene un accidente y queda varada en una isla desierta en donde vive 15 años. Después de que la rescatan, tendrá que buscar la manera de adaptarse a un mundo -ahora-completamente desconocido en el cual intentará cumplir aquel sueño de convertirse en una idol. En el medio, se cruza con algunos personajes del pasado que tendremos que descubrir no solo quiénes son, sino también cómo será su nueva relación con ella.

  • El equipo de detrás de cámara está compuesto por dos personas megaconocidas del mundo de los k-dramas: mientras que el director fue Oh Choong Hwan, la guionista fue Park Hye Ryun. Castaway diva es el tercer trabajo que hacen juntos y, atentis acá, esta dupla mágica es responsable de seriones como While You Were Sleeping y Start-Up.

Kim Hyo Jin da vida a Yoon Ran Joo y lo tenés de Nevertheless y Love All Play. 

Kim Hyo Jin da vida a Yoon Ran Joo y lo tenés de Nevertheless y Love All Play.  - Créditos: Gentileza de Netflix.

  • Pero quizá el enganche venga por su elenco, a quien seguro conocés si -en estos últimos años- te enganchaste con el mundo de los k-dramas:

    1. Seo Mok Ha es interpretada por Park Eun Bin, de quien nos enamoramos en Extraordinary Attorney Woo.

    3. Kim Hyo Jin da vida a Yoon Ran Joo y lo tenés de Nevertheless y Love All Play. 

    4. Kang Woo Hak es Cha Hak Yeon de Tomorrow y Bad and Crazy.

  • Con una única temporada de 12 episodios, si bien en Corea del Sur están algo más adelantados, en Netflix están disponibles los dos primeros capítulos y el estreno es de a dos por semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.