Newsletter
Newsletter

Estas 9 series españolas que estrenan en febrero de 2024 y las vas a poder ver on demand

Ante un calendario cargadísimo de estrenos, te contamos cuáles son los grandes estrenos de febrero en materia de series españolas.


Listado de series españolas que estrenan en febrero de 2024.

Listado de series españolas que estrenan en febrero de 2024. - Créditos: Mediaset España



Después de un enero muy caliente para las ficciones españolas, llega el momento de conocer qué títulos se suman para renovar los catálogos de las diferentes plataformas y canales. Desde nuevas temporadas de grandes éxitos a algunas de las producciones más esperadas del año, estas son las series que estrenan en febrero.

Las series españolas que estrenan en febrero de 2024

1. ¡Sálvese quien pueda! - Parte 2 de Temporada 1

Fecha de estreno: 1 de febrero

Dónde: Netflix

Sinopsis oficial: Llegan 3 nuevos episodios de la docuserie sobre Sálvame, el programa más exitoso de la historia de la TV española, siguiendo a sus 8 presentadores más destacados -que son grandes celebridades en España- en su alocado viaje a México en busca de nuevos horizontes y oportunidades laborales.

2. La zona 

Fecha de estreno: 5 de febrero

Dónde: HBO

Sinopsis oficial: Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe. 

3. Antidisturbios 

Fecha de estreno: 6 de febrero

Dónde: Cinemax

Sinopsis oficial: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más. 

4. Hay algo en el bosque 

Fecha de estreno: 8 de febrero

Dónde: Star+

Sinopsis oficial: Sigue a un grupo de desconocidos que se encuentran en unas remotas cabañas cerca del Monte Amboto, España, donde descubren extraterrestres, monstruos, criminales y más peligros que acechan en el bosque. En sus 8 episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje debe enfrentarse a sus propias pesadillas mientras luchan por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos, prometiendo a los espectadores una experiencia llena de sorpresas.

5. Machos Alfa - Temporada 2

Fecha de estreno: 9 de febrero

Dónde: Netflix

Sinopsis oficial: Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal, cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

6. La Peste: La Mano de la Garduña - Temporada 2

Fecha de estreno: 22 de febrero

Dónde: HBO

Sinopsis oficial: Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de La Garduña, el crimen organizado, que ha tomado el control de la ciudad.

7. Entrevías - Temporada 3

Fecha de estreno: 23 de febrero

Dónde: Netflix

Sinopsis oficial: Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz, su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción de Maica, su exmujer, la llegada de un nuevo y oscuro comisario y la ‘resurrección’ de Ezequiel desencadenarán graves problemas con las bandas callejeras en los que Tirso, de nuevo, se verá obligado a intervenir.

8. Una bala para el Rey

Una bala para el rey, la miniserie es uno de los estrenos españoles de febrero.

Una bala para el rey, la miniserie es uno de los estrenos españoles de febrero. - Créditos: Antena 3.

Fecha de estreno: 25 de febrero

Dónde: Antena 3

Sinopsis oficial: Miniserie de 2 episodios basada en un caso real. En el verano de 1995, ETA tiene todo dispuesto para que un francotirador dispare contra el Rey Juan Carlos I en Palma de Mallorca. Los preparativos comienzan un año y medio antes, en Francia, pero entretanto, la Policía Española, y en especial el agente Torres (Víctor Clavijo), emprenden una carrera contrarreloj para evitarlo.

9. Reina roja

Fecha de estreno: 29 de febrero

Dónde: Prime Video

Sinopsis oficial: Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott (Vicky Luengo) es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.