Newsletter
Newsletter

Estas series inglesas son las que estrenan en octubre y no vas a querer perderlas de vista

Octubre tiene muchas series inglesas para ver: estos son los estrenos del mes en cable y streaming


Stephen Graham en Bodies (Cadáveres), nueva serie inglesa de Netflix.

Stephen Graham en Bodies (Cadáveres), nueva serie inglesa de Netflix. - Créditos: Netflix.



Llegó un nuevo mes repleto de grandes producciones para ver. Para que agenden y elijan, nuestro habitual viaje imaginario hasta Gran Bretaña nos deja este completo listado con las series inglesas que renuevan las grillas del streaming y la TV paga durante octubre.

Las series inglesas que estrenan en octubre

Endeavour, Temporada 8

Sinopsis oficial: Transcurre durante el año 1971. Morse (Shaun Evans) está bebiendo demasiado y luchando por hacer frente a los golpes de la vida, incluida la muerte de Violetta. Está faltando al trabajo y la bebida está empezando a afectar su desempeño. Sus colegas son conscientes del problema y sienten la necesidad de manejarlo con cuidado. Fred Thursday (Roger Allam) repite su consejo a Morse de que "la bebida es un buen sirviente pero un mal amo" y le aconseja que se vaya y busque ayuda.

Estreno: 2 de octubre

Dónde verla: Film and Arts

Vigil

Sinopsis oficial: Luego de que un miembro de la tripulación aparece muerto a bordo del submarino nuclear Trident HMS VIGIL, la detective Amy Silva acude a investigar. Sin embargo, el dispositivo nuclear disuasorio del Reino Unido debe permanecer activo. Protagonizada por Suranne Jones y Rose Leslie.

Estreno: 3 de octubre

Dónde verla: Europa Europa

Beckham

Sinopsis oficial: documental de cuatro partes que narra la vida de esta estrella del fútbol mundial e ícono cultural. David Beckham es una de las personas más conocidas en este planeta, pero muy pocos saben cómo es él en realidad. Desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar, hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia, la historia de David es un cuento con enormes altibajos. La serie sigue esta trayectoria vertiginosa y nos ofrece una historia sorprendente, personal y crucial sobre uno de los atletas más reconocidos y mediáticos de todos los tiempos.

Estreno: 4 de octubre

Dónde verla: Netflix

Todo ya (Everything Now)

Sinopsis oficial: Mia (Sophie Wilde), de 16 años, regresa a casa tras una larga recuperación de un trastorno alimentario. Ahora se ve obligada a volver al caos de la escuela, donde descubre que la vida de todos ha seguido adelante sin ella. Además de lidiar con una lista cada vez más larga de cosas que le gustaría experimentar, sus tres amistades más cercanas y un nuevo gran amor, Mia se lanza de cabeza al mundo de las citas, las fiestas y los primeros besos, y pronto descubre que no todo en la vida se puede planear.

Estreno: 5 de octubre

Dónde verla: Netflix

Harry Wild, Temporada 2.

Sinopsis oficial: Con el estreno de la segunda temporada, descubriremos lo que el destino tiene preparado para la ex profesora de literatura Harry Wild (Jane Seymour) quien, tras su retiro, ha encontrado en la investigación de crímenes un revitalizante pasatiempo. Junto a su joven asistente Fergus (Rohan Nedd) se embarcarán a la aventura resolviendo casos de personas desaparecidas e incluso asesinatos. En esta temporada enfrentarán un misterio mucho más personal: el repentino regreso de la madre de Fergus quien, después de abandonarlo por años, reaparece de la nada en su vida. Harry deberá descubrir cuáles son sus intenciones y sobre todo si podrá confiar en ella.

Estreno: 12 de octubre

Dónde verla: Acorn TV

Cadáveres (Bodies)

Sinopsis oficial: serie policial con un toque diferente basada en la asombrosa novela gráfica de Si Spencer. Cuando un cuerpo —el mismo cuerpo— aparece en el Londres de 1890, 1941, 2023 y 2053, las respectivas autoridades indagan al respecto. Al descubrir que las pistas conectan varias décadas, los investigadores de las distintas épocas deducen que los casos están relacionados, y el enigmático líder político Elias Mannix (Stephen Graham) se convierte en el eje central de la pesquisa. ¿Tendrá algo que ver con el asesinato? ¿O esconderá algo mucho más siniestro? Para resolver el misterio, los cuatro detectives buscan la manera de colaborar y, en el proceso, destapan una conspiración de más de 150 años.

Estreno: 19 de octubre

Dónde verla: Netflix

The Burning Girls

Sinopsis oficial: Sigue al Reverendo Jack Brooks (Samantha Morton) y su hija en Chapel Croft, un lugar para un nuevo comienzo que pronto revela la oscura historia de su comunidad y donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes.

Estreno: 19 de octubre

Dónde verla: Paramount+

Doctor Foster

Sinopsis oficial: La doctora Gemma Foster (Suranne Jones) es una cariñosa esposa y una estimada profesional, pero su mundo aparentemente perfecto se viene abajo cuando comienza a sospechar que su marido mantiene una relación extramarital.

Estreno: 26 de octubre

Dónde verla: Flow

The Enfield Poltergeist

Sinopsis oficial: la docuserie "La maldición de Enfield" cuenta la fascinante historia de la actividad paranormal más famosa, que ha inspirado múltiples versiones ficticias del caso, incluida la película “El conjuro 2. Combinando más de 250 horas de un archivo de audio poco común, una recreación meticulosa del inquietante escenario y entrevistas originales con las personas afectadas por el caso, la serie es una ambiciosa historia que explora la fascinación humana por lo inexplicable y su impacto en la vida de quienes lo viven.

Estreno: 27 de octubre

Dónde verla: Apple TV+

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.