Newsletter
Newsletter

Father of the Bride: lo que tenés que saber sobre esta comedia romántica protagonizada por Adria Arjona y Diego Boneta

Father of the Bride llega a HBO Max hoy, 16 de junio, y te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva película


Diego Boneta es uno de los protagonistas de  Father of the Bride. Foto: HBO Max

Diego Boneta es uno de los protagonistas de Father of the Bride. Foto: HBO Max



Los que crecimos en la década del noventa viendo cine champú, recordamos muy bien la versión protagonizada por Steve Martin y Diane Keaton. Tres décadas después, Father of the Bride vuelve a contar su historia de enredos de la mano de HBO Max y una mirada latina que mezcla tradiciones familiares y la visión moderna de la parejita que va camino al altar. Un choque cultural y generacional cargado de humor y momentos tiernos con los que cualquiera se puede identificar: sean padres o hijos. ¿Qué tiene para ofrecer esta nueva adaptación?
Father of the Bride llega a HBO Max hoy, 16 de junio

Father of the Bride llega a HBO Max hoy, 16 de junio

¿De qué se trata?

  • El escenario: una gran familia cubano-americana.
  • La situación: un papá muy tradicional (Andy García) que intenta asimilar la inminente boda de su hija (Adria Arjona) y la revolución que conllevan los preparativos. En el medio están sus propios problemas sentimentales y un matrimonio en plena crisis que debe ‘pretender’ ante los jóvenes tortolitos. Los lazos familiares y las costumbres se ponen a prueba, pero sabemos que el amor todo lo supera.

Razones para mirarla

La combinación de comedia romántica e historia familiar siempre es un gran incentivo para pasar un par de horas de entretenimiento frente a la televisión. HBO lo sabe, por eso emprendió este proyecto, aunque sumó una vuelta de tuerca con la visión latina, sus tradiciones y sus propios enredos a la hora de conciliar lo clásico y lo moderno. El elenco es otro punto a favor para la película dirigida por Gaz Alazraki (Club de Cuervos), encabezado por García, Gloria Estefan, Adria Arjona (la hija de Ricardo) y el mismísimo Luis Miguel de la ficción: Diego Boneta.
El elenco se completa con Andy García y Gloria Estefan

El elenco se completa con Andy García y Gloria Estefan

La tercera, ¿es la vencida?

La novela homónima de Edward Streeter, publicada originalmente en 1949, tuvo su primera adaptación cinematográfica un año más tarde bajo la dirección de Vincente Minnelli y el protagónico de Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, como el papá y la novia en cuestión. En 1991 llegaría la versión que más recordamos, en parte también, gracias al hilarante wedding planner interpretado por Martin Short. El suceso de esta remake dio lugar a una secuela plagada de bebés, algo que podría pasar si los números favorecen a este estreno de HBO Max.

De tal madre, tal hija

Además de los buenos momentos que pasó durante el rodaje de la película, entre las ciudades de Miami y Atlanta, para Gloria Estefan Father of the Bride tiene un aliciente muy especial: es la primera vez que trabaja junto a su hija Emily Estefan, que a los 27 años debuta como actriz. Una nueva marca en el currículum de la joven cantautora, quien comenzó su carrera musical -siguiendo los pasos de su famosa mamá- en el año 2014.

¿Dónde la podés ver?

Father of the Bride estará disponible en la grilla de HBO Max a partir del jueves 16 de junio. ¿Ya viste este adelanto que celebra el amor y la familia?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pasaje al paraíso: por qué no perderte esta gran comedia romántica

Pasaje al paraíso: por qué no perderte esta gran comedia romántica

5 películas imperdibles de Asterisco

Festival Internacional de Cine LGBTIQ+. 5 películas imperdibles de Asterisco


por Verónica Dema
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.