Newsletter
Newsletter

Fue una icónica saga protagonizada por Keanu Reeves y ahora estrenó su serie en Prime Video

En Prime Video estrenó The Continental, la serie precuela de la exitosa saga John Wick.


 Keanu Reeves fue el icónico protagonista de John Wick.

Keanu Reeves fue el icónico protagonista de John Wick.



El mundo de la televisión está repleto de remakes, revivals y spin-offs, tanto que muchísimas veces disfrutamos de una serie sin saber que en realidad forma parte de un universo más grande y expandido. Un poco eso es lo que pasa con el último estreno de Prime Video, The Continental. Definida como un spin-off, se trata de una precuela -es decir- que todo lo que vemos en la serie sucede antes de lo que pudimos disfrutar en la espectacular saga protagonizada po Keanu Reeves, John Wick.

Si te copan las series de acción con altísimos niveles de adrenalina, te contamos por qué no deberías perdértela.

The Continental ya está disponible en Prime Video.

The Continental ya está disponible en Prime Video. - Créditos: Gentileza de Prime Video.

Qué tenés que saber sobre The Continental

Dividida en tres partes, The Continental es ideal para quienes amaron John Wick ya que explora el origen detrás del icónico hotel para asesinos que aparece en la saga cinematográfica. Narrado a través de los ojos de un joven Winston Scott, la historia nos lleva a Nueva York de la década de los 70 en donde vemos cómo debe enfrentar un pasado que creyó que había dejado atrás.

Colin Woodell se pone en los zapatos de Ian McShane para interpretar al joven Winston, mientras el recién llegado Ayomide Adegun toma el manto de Charon, del difunto Lance Reddick. La serie también es protagonizada por Mel Gibson, Mishel Prada, Jeremy Bobb, Ben Robson, Nhung Kate, Jessica Allain y Hubert Point-Du Jour. “Los fans amarán The Continental: From the World of John Wick porque es como las películas de Wick, es un paseo salvaje, divertido y único, es colorido, osado y sónico, además de tener un elenco de personajes que no vas a encontrar en películas normales por el mundo en el que estamos”, dijo Albert Hughes, director y productor ejecutivo.

Yuko Shimiz creó este increíble poster para la serie.

Yuko Shimiz creó este increíble poster para la serie. - Créditos: Gentileza de Prime Video.

Quién es quién en The Continental

  • Colin Woodell da vida a Winston Scott.

    - Inteligente, frío y tranquilo, Winston es un hombre de negocios inteligente que piensa fuera de la caja. Después de que un evento traumático lo pusiera en la línea de fuego de la ley, Winston estaba trabajando como un exitoso hombre de negocios en Londres, cuando un capo del bajo mundo en su pasado, Cormac, lo envía en una búsqueda para encontrar a su distanciado hermano, Frankie.

    “The Continental es una precuela de la historia de las películas de John Wick, y si tienes algo de familiaridad con esas películas, entonces sabrás que esta es una gran introducción a ese mundo. Son alrededor de 30 a 40 años antes de lo sucedido en las películas. Tenemos a todos los productores de las películas, así que los tenemos supervisando y hay una continuidad muy estricta para honrarlas y al estilo que tienen. Pero lo que también es maravilloso, es que es la década de los 70, y va a tener un estilo diferente” - Colin Woodell.

  • Ayomide Adegun da vida Charon.

    - Cuando conocemos al joven Charon, es un confiable asistente de Cormac. A lo largo de la serie, la lealtad de Charon será puesta a prueba y necesitará escoger entre su protector y una posible familia elegida por él.

    “Charon creció en Nigeria con su padre, él no proviene de una vida adinerada. Viene de una riqueza cultural Nigeriana, basada en el respeto y la lealtad. Cuando él escogió The High Table fue para mejorar su vida. Es solamente la búsqueda de estabilidad y una mejor calidad de vida—siento que eso es lo que siempre está detrás de su mente. La interpretación de Lance Reddick definitivamente me inspiró. Creo que era un gran tipo y actor. Lo he tratado de ver desde dos perspectivas. Podría verlo como una gran presión sobre mí y derrumbarme ante eso, o confiar en que mi interpretación del personaje se alineará con la representación de Charon, hecha por Lance Reddick” - Ayomide Adegun.

  • Mel Gibson es Cormac.

    - Una fuerza intimidante, despiadado, brutal, y a la vez puede ser encantador, Cormac es una de las mentes criminales de Nueva York y el actual administrador en The Continental Hotel. Cormac tiene una historia con Winston y Frankie Scott, y cuando Frankie roba algo que tiene un inmenso valor para los jefes de Cormac, Cormac arrastra a Winston de regreso al mundo criminal. Seguiremos a Cormac mientras su desesperación incrementa y su locura y enojo se desbordan.

    “Es como el mentor de Winston y Charon, o más bien, mentor o atormentador, no estoy seguro de qué. Pero es un personaje vil que es una figura paterna para ellos, y lo perciben de una forma cuando son jóvenes, pero cuando crecen y comienzan a analizar quién es realmente, se dan cuenta de que probablemente no es la figura paterna que pretende ser. Es muy egoísta con sus propios motivos y los ha usado a todos de manera enfermiza, y creo que ellos se sienten quemados por eso y quieren desquitarse. Con justa razón" - Mel Gibson.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.