Newsletter
Newsletter

Gen V: el spin-off de The Boys que llega a Amazon Prime Video

Amazon Prime Video compartió el avance oficial de Gen V, el spin-off de su exitosa serie The Boys.




The Boys se posicionó como una de las ficciones más exitosas de Amazon Prime Video y es por eso que la plataforma empezó a buscar maneras de amplificar ese mundo: primero fue la serie de animación para, ahora, darle lugar al spin-off live action: Gen V.

Con fecha de estreno para el próximo viernes 29 de septiembre, el elenco de la serie incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Gen V también cuenta con invitados especiales como Clancy Brown y Jason Ritter, así como las apariciones de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, interpretando nuevamente sus papeles de The Boys.

Sinopsis oficial: "Gen V explora el entrenamiento de la primera generación de super héroes que sabe del Compuesto V, y que sus poderes les fueron inyectados y no fueron un regalo de Dios. Estos héroes jóvenes y competitivos pondrán sus límites físicos y morales a prueba, compitiendo por el codiciado ranking más alto. Rápidamente aprenderán que la ambición viene con sacrificio, y que la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal no es tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán entender en qué tipo de héroes se convertirán".

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.