Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: quién es el nuevo líder y qué exparticipantes regresaron el 4 de junio

Una nueva tanda de exparticipantes regresó a la casa de Gran Hermano. Además, se reveló quién es el nuevo líder en una semana clave del reality.


Los exparticipantes de Gran Hermano.

Los exparticipantes de Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@carladestefan



Después de que Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Isabel, Zoe, Axel, Hernán, Carla, Lisandro y Manzana regresaran a la casa más famosa del mundo, una nueva tanda de exparticipantes volvió a sorprender a los finalistas de Gran Hermano. Además, faltando un mes para el gran final del reality, un nuevo hermanito ganó el liderazgo de la semana. Mirá todo lo que pasó en la emisión del 4 de junio.

El regreso de los exparticipantes de Gran Hermano

En una nueva y explosiva emisión de Gran Hermano, otra tanda de exjugadores del reality ingresó a la casa para nominar. Es así que durante la emisión del martes 4 de junio, Santiago del Moro invitó a Constanza, Rosina, Catalina, Joel, Alan, Williams, Florencia C, Sabrina, Paloma, Florencia R y Damián a volver al juego y pasar por el confesionario para votar y dar forma a la próxima placa de nominación que se conocerá en la gala del miércoles.

La gran sorpresa para los actuales concursantes del juego se dio cuando, a través de la pantalla que transmitía en vivo la visita de los eliminados, vieron en directo la confirmación de dos flamantes romances: el de Sabrina y Alan, y el de Flor y Damcer.

Sabrina y Alan volvieron a Gran Hermano.

Sabrina y Alan volvieron a Gran Hermano. - Créditos: Captura YouTube

¿Quién es el nuevo líder de la casa de Gran Hermano?

Luego de que hace una semana Delfina, hija de Virginia, le pasara el liderazgo a la participante, esta vez fue Martín quien consiguió el beneficio al salir triunfante del desafío semanal. De esta forma, logró la inmunidad que lo convierte en uno de los seis finalistas del certamen. Además, podrá modificar la placa de nominados antes de la votación del próximo eliminado del programa.

¿Cómo será la gala de nominación del miércoles 5 de junio?

Por último, antes de despedirse, Santiago del Moro anunció a los participantes que durante la emisión del miércoles los jugadores no van a nominar, pero podrán ver las nominaciones de sus excompañeros.

La novedad que anunció Santiago del Moro en Gran Hermano.

La novedad que anunció Santiago del Moro en Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.