Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: cómo fue el reingreso de los exparticipantes a la casa el 3 de junio

Gran Hermano recibió la visita de los exparticipantes en persona. Enterate quiénes ingresaron a la casa el lunes 3 de junio.


Los participantes de Gran Hermano.

Los participantes de Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@santidelmoro



Después de que durante la última gala de eliminación, en un reñido mano a mano entre Furia y Florencia esta última tuvo que abandonar el juego con un 41,3 % de votos negativos, los hermanitos recibieron la visita en persona de los exparticipantes del fenómeno televisivo del momento.

¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?

En una de las noches más explosivas del reality show conducido por Santiago del Moro, tres de los participantes más importantes del certamen estuvieron al borde de la salida de la casa. Nicolás, Furia y Florencia fueron los últimos jugadores que quedaron en la placa de nominados, siendo finalmente Florencia quien tuvo que hacer la valija y retirarse del juego.

Cabe destacar la mínima diferencia de votos entre la joven oriunda de Lomas de Zamora y los votos negativos recibidos por Juliana, quien por primera vez quedó al borde de la expulsión. 41,3 % contra 39,2 % fue la cifra de cada una de ellas.

Santiago del Moro anunció el reingreso a la casa de los exparticipantes

"Hoy Congelados + Visita de los exs. Muy cerca! Sin cruzarse. Semana diferente! Prepárense!", escribió el conductor en Instagram revelando lo que sucedería en la emisión central del 3 de junio.

Santiago del Moro confirmó el reingreso de los exparticipantes de Gran Hermano.

Santiago del Moro confirmó el reingreso de los exparticipantes de Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

Antes del regreso de la primera tanda de exhermanitos, a través de un Congelados muy especial, la casa recibió la visita de Manzana, quien en un bizarro momento del ciclo, recitó un poema y reivindicó su amor por Virginia sellándolo con un pico.

Manzana volvió a Gran Hermano y selló su amor por Virginia.

Manzana volvió a Gran Hermano y selló su amor por Virginia. - Créditos: Telefe

¿Para qué ingresaron los exparticipantes a Gran Hermano?

Tal como indicó Santiago minutos después de comenzar el programa, en un gran giro de los acontecimientos, los participantes que ya fueron eliminados del reality ingresaron a la casa para nominar.

Es así que la primera tanda conformada por Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Isabel, Zoe, Axel, Hernán, Carla, Lisandro y el antes mencionado Manzana recorrieron durante varios minutos las instalaciones, aunque sin cruzarse con los finalistas, quienes estuvieron encerrados durante toda la visita en el SUM viendo atónitos a través de la TV lo que sucedía en el living.

Lo que los siete finalistas no saben es que sus antiguos compañeros ingresaron para nominarlos, y serán protagonistas en la próxima gala de nominación, donde se revelará a quién votó cada uno.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.