Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: tras la eliminación menos esperada, los cambios en la casa este lunes 20 de mayo

Después de una de las eliminaciones más inesperadas en el reality, llegaron nuevos cambios a la casa más famosa del país. Mirá todo lo que pasó el lunes 20 de mayo en Gran Hermano.


Virginia y Furia en Gran Hermano.

Virginia y Furia en Gran Hermano. - Créditos: Telefe



La última gala de eliminación sacó de la competencia a una de las jugadoras originales del reality. A pesar de la sorpresa de los participantes por la salida de Zoe, la casa continuó cambiando y surgieron nuevas reglas. Mira todo lo que pasó en la emisión del lunes 20 de mayo de Gran Hermano.

Así quedó la casa de Gran Hermano tras la salida de Zoe

Con apenas el 37,3 % de los votos positivos, Zoe y su mamá Aixa fueron eliminadas de Gran Hermano, causando sorpresa tanto en los espectadores como en los concursantes del reality. La novedad fue tan inesperada que varios replantearon su estrategia de juego, e incluso Martín sintió culpa por haberla subido a placa días atrás, lo cual marcó el destino de la participante.

El esperado reencuentro de Zoe con su novio, Manuel

Después de permanecer meses adentro del big show, Zoe finalmente se reencontró con su novio, Manuel. "Fueron los cinco meses más largos de mi vida, pero estoy muy orgulloso de ella. Es una persona dulce, muy respetuosa y me encantó su forma de jugar", expresó el joven sobre la estadía de la participante en Gran Hermano.

Asimismo, no faltaron los momentos incómodos, como cuando Zoe aclaró que tiene varias cosas que hablar fuera de cámara con su mamá.

¿Cómo será la dinámica de juego de los visitantes en Gran Hermano?

Como se había anticipado, los familiares y amigos de los participantes no solo ingresaron a la casa para acompañarlos, sino que también competirán por un importante premio que consistirá en una casa. Siguiendo esta línea, Santiago del Moro informó cómo será la dinámica que se llevará a cabo durante esta semana en Gran Hermano.

Miércoles 22 de mayo: Dos visitantes abandonarán la casa.

Jueves 23 de mayo: El ganador de la prueba del líder expulsará a un visitante sin valija de la casa.

Domingo 26 de mayo: Se determinará al visitante ganador de la casa, se concederá el liderazgo al participante que representa, y permanecerá en la casa hasta el próximo miércoles después de la gala de nominación.

¿Quiénes ingresarán el próximo martes 21 de mayo a Gran Hermano?

Antes de concluir otra emisión exitosa, los televidentes fueron testigos de un cambio que provocará grandes repercusiones en la casa de Gran Hermano. Gracias al contenido de un nuevo sobre dorado, se reveló que durante el programa del martes 21 de mayo, a través de Congelados, los participantes recibirán la visita de los analistas del debate.

Santiago del Moro reveló el contenido de un nuevo sobre dorado en Gran Hermano.

Santiago del Moro reveló el contenido de un nuevo sobre dorado en Gran Hermano. - Créditos: Telefe

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.