Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: visitas inesperadas en Congelados y la polémica con Arturo en la noche del 27 de mayo

Tras dos nuevas eliminaciones, Gran Hermano volvió a generar polémica con la mascota Arturo en redes sociales, y un nuevo Congelados sorprendió a los participantes el 27 de mayo.


Furia y Martín en Gran Hermano.

Furia y Martín en Gran Hermano. - Créditos: Redacción OHLALA!



A tan solo 24 horas de que la última gala de eliminación en Gran Hermano dejara fuera de la casa a Francisco, hijo de Darío, y a Franco, hermano de Bautista, la polémica se volvió a instalar en el exitoso reality. Esto ocurrió luego de que se viralizara un video protagonizado por Furia y el perro Arturo, lo que desencadenó una explosión en las redes sociales con pedidos de expulsión para la querida participante. Al mismo tiempo, un nuevo Congelados sorprendió a los hermanitos.

Polémica en las redes debido a un episodio protagonizado por Furia y Arturo

Luego de que dos familiares abandonaran la casa de Gran Hermano, Furia volvió a estar en el ojo de la polémica debido a un posible incidente que involucró a la mascota del reality, Arturo. Resulta que mientras todos los concursantes participaban en uno de los desafíos, el perro, rescatado anteriormente por maltrato, perseguía a la competidora y una actitud de ella despertó la ira de los espectadores.

En cuestión de segundos, el video se viralizó en las redes sociales y las críticas hacia el programa de Telefe crecieron rápidamente.

"El rodillazo que le pone es tremendo", "Expulsión directa" o "Lo único que faltaba era que le diera una patada al perro" fueron los comentarios que se leyeron en X. Mientras que ex participantes de otras ediciones también apoyaron el pedido.

Por otra parte, tampoco faltaron las críticas hacia una posible exageración de los hechos. "Ya no saben qué hacer para ensuciar a Furia" y "Pongan el video sin editar", sentenciaron algunos usuarios apoyando a Juliana.

No obstante, mientras el debate crecía, Huellitas Perdidas, el servicio de adopción que rescató a Arturo antes de que entrara al big show, también manifestó su descontento con los hechos. "Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes", escribieron en su cuenta de Instagram.

View post on Instagram
 

Lucía y Jacinta visitaron la casa de Gran Hermano

Pese a los momentos de tensión, el reality estrella de la televisión argentina también brindó situaciones divertidas. Durante la emisión de un inesperado Congelados, Lucía, ex participante, y su hermana gemela, Jacinta, generaron una cómica secuencia junto a los hermanitos.

Lucía y Jacinta visitaron la casa de Gran Hermano.

Lucía y Jacinta visitaron la casa de Gran Hermano. - Créditos: Telefe

Antes de retirarse, las chicas dejaron dos sobres, los cuales fueron tomados por Bautista y Nicolás, quienes automáticamente se convirtieron en gemelos durante un día. Por lo tanto, deberán permanecer atados durante 24 horas; en caso de no cumplirlo, quedarán nominados.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.