Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: doble expulsión en la gala especial de eliminación del 22 de mayo

En una gala especial de eliminación, los participantes de Gran Hermano despidieron a dos de sus compañeros menos votados. Mirá quiénes abandonaron el reality el miércoles 22 de mayo.


Furia y Martín, dos de los participantes favoritos de Gran Hermano.

Furia y Martín, dos de los participantes favoritos de Gran Hermano. - Créditos: Telefe



Las sorpresas en Gran Hermano no se detienen ni un minuto, pues luego de la inesperada eliminación de Zoe y tras el ingreso de Laura Ubfal, Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato a la casa, dos nuevos participantes fueron expulsados. Mirá todo lo que pasó en la gala especial del miércoles 22 de mayo.

Los familiares y amigos de los participantes comienzan a despedirse de Gran Hermano

Luego de la expulsión de Rocío (amiga de Furia) y Aixa (mamá de Zoe), el resto de los representantes de los jugadores originales continuaron en competencia por la ansiada casa propia. Sin embargo, dos de los seres queridos restantes, entre los que figuran Facu (amigo de Martín), Noelia (amiga de Emma), Franco (hermano de Bauti), Sol (amiga de Florencia), Mateo (amigo de Nico), Francisco (hijo de Darío) y Delfina (hija de Virginia), tuvieron que abandonar el juego.

No está de más recordar que si bien durante esta semana no habrá gala de nominación, fue Bautista quien se consagró como el líder y disfrutará de sus beneficios especiales en la casa. Entre ellos, la posibilidad de expulsar inmediatamente a un familiar o amigo de sus compañeros el próximo jueves 23 de mayo.

¿Quiénes abandonaron la casa de Gran Hermano en la gala especial de eliminación?

Sin especificar ante los participantes el orden obtenido de las votaciones finales, Santiago del Moro anunció que Sol, amiga de Florencia, debía ser la primera visitante en abandonar la casa de Gran Hermano.

Sol abandonó la casa de Gran Hermano.

Sol abandonó la casa de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

Minutos más tarde, notificó que Mateo, amigo de Nicolás, también tenía que salir del juego.

Se reveló que Marcos Ginocchio volverá a la casa de Gran Hermano

Durante la emisión del ciclo de espectáculos LAM, el periodista Ángel de Brito dio a conocer la primicia de que Marcos Ginocchio, ganador de la edición anterior de Gran Hermano, regresaría al reality. "Marcos recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes. Ahora le ofrecieron entrar a la final y dijo que sí. Entraría en los últimos días para acompañar a los finalistas en las últimas horas", sentenció sobre el ex participante que se venía negando a volver a ingresar a la casa más famosa del país.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego

Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y dos familiares abandonaron el juego


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.