Newsletter
Newsletter

Kim Nam-joon, RM de BTS, cumple años: 8 frases que demuestran que es el mejor líder de todos

Kim Nam-joon, RM de BTS, hoy cumple 29 años y elegimos 5 frases con las que nos inspiró y motivo a ir por más.


Kim Nam-joon -RM de BTS- cumple 29 años.

Kim Nam-joon -RM de BTS- cumple 29 años. - Créditos: WeVerse



Conocido por su impresionante inteligencia, su gran carisma y enorme talento, Kim Nam-joon -RM de BTS- hoy está celebrando su cumpleaños número 29 y para homenajearlo decidimos elegir ocho de sus frases más icónicas. ¿Pero por qué? Líder de BTS, los miembros de la banda nunca dejaron de destacar el rol clave que tuvo en el desarrollo del grupo y cómo -siendo uno de los mayores- fue guía e inspiración para todos. "El mejor líder", es el clásico comentario que vas a escuchar decir a Jin, SUGA, V, Jimin y Jungkook (quien cumplió 26 hace muy poquito) cuando le preguntan qué es lo que piensan de Nam.

8 frases de Nam-joon que nos inspiran

  1. 1

    "Si quieres amar a los demás, creo que primero debes amarte a ti mismo".

  2. 2

    "La única manera de sanar y crecer verdaderamente es enfrentando nuestro propio dolor y luchas".

  3. 3

    “La popularidad es una burbuja. Es una montaña: puedes subir con mucha fuerza pero bajar muy rápido”.

  4. 4

    “Dicen que la gente vive para ser feliz. Si realmente piensas en lo que es la felicidad, no es gran cosa. Cuando puedes comer ramen después de sentir mucha, mucha hambre, eso es felicidad”.

  5. 5

    “Estamos en un camino marcado desde que nacimos, pero todavía creo que podemos cambiar algunas cosas. Así que creo en mi fe, pero todavía no creo en mi destino”.

  6. 6

    “Mis notas me situaban en el puesto 5.000 en toda Corea del Sur. Si hubiera seguido por ese camino, me habría convertido en un hombre exitoso con un trabajo regular. Sin embargo, estaba seguro de que sería el número uno del país como rapero. Entonces le pregunté a mi madre si quería tener un hijo que fuera un rapero de primer lugar o un estudiante del lugar 5.000”.

  7. 7

    “Tuve que aceptar eso: que no todos pueden amarme. Porque cuando hay amor, hay odio. Cuando hay luz, hay oscuridad. Pero fue muy difícil aceptar como artista que hay mucha gente que me odia, pero por otro lado, hay mucha más gente que me ama. Creo que todo el mundo pasa por eso”.

  8. 8

    "Es mi papel oficial representar a BTS ante el mundo, y ha sido una oportunidad para mí de madurar como persona, pero detrás de escena, soy solo uno de los siete miembros y los demás me inspiran todo el tiempo".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.