Newsletter
Newsletter

King The Land: el nuevo k-drama de Netflix que ya es tendencia en la plataforma

Uno de los estrenos más esperados del mes, King The Land ya está disponible en Netflix y ¡están todos sus episodios emitidos para ver!




Mientras que julio puede resultar un mes con estrenos interesantes pero algo acotados, Netflix aprovechó este hueco para sorprendernos con varios k-dramas que la están rompiendo en Corea del Sur. Primero fue See You In My 19th Life que, después de anunciar que iba a estrenar dos episodios por semana nos dejó sin palabras al habilitar todos los capítulos ya emitidos y, ahora, pasó algo similar con King The Land. Una comedia romántica protagonizada por Lee Jun Ho y Im Yoon Ah de la cual ya podés ver sus primeros ocho episodios.

Qué tenés que saber sobre King The Land

  • Sinopsis oficial: Gu Won es el hijo de una familia súper millonaria y dirige King Group. Inteligente, súper cool y elegante, su punto débil es en lo romántico y es bastante flojo en el universo de las citas que no resiste una sonrisa falsa. Por su lado, Cheon Sa Rang tiene una personalidad brillante, con una cara sonriente, ella empieza a trabajar en King Hotel, que fue el telón de fondo de algunos de los recuerdos más felices de su infancia. ¿Qué pasa? Lo esperable: se conocen y empiezan una relación romántica.

  • Los protagonistas: si sos del mundo de los k-dramas, seguramente conocerás a sus protagonistas. Por un lado Lee Jun Ho a quien vieron en Celebridad, Confession y -sobre todo- Wok of Love, por el otro está Im Yoon Ah q uien conocen en Big Mouse, The King in Love  y Summer Love. ¿Lo más divertido de esta dupla? El momento chusmerío protagonizado por los medios coreanos que hablaron sobre sus sospechas de que el amor traspasó la pantalla y los actores están en pareja.

  • GPS del estreno: ya convertida en una de las series más vistas en Corea del Sur, Netflix Latinoamérica se puso al día y subió los primeros ocho episodios a su plataforma. ¡Ideal para maratonear este finde!

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.