Newsletter
Newsletter

Netflix: La buena mala madre, el drama coreano que la está rompiendo y no deberías perderte

Súper original y con un elenco que seguro reconoces, este nuevo k-drama de Netflix es un golazo.


Buena mala madre ya está disponible.

Buena mala madre ya está disponible. - Créditos: Gentileza de Netflix



Cuando hablo del universo de los k-dramas siempre me gusta decir esto: "Más allá de los triángulos amoroso, el universo de las series coreanas tiene muchísimo por ofrecernos". En muchos sentidos creo que La buena mala madre -que ahora está disponible en Netflix- es una serie perfecta para demostrar esto ya que aborda la maternidad desde un punto algo exagerado, delirante y súper cómico.

Dirigida por Shim Na-yeon juega con el lado emocional y real de una nueva maternidad no esperada, el relato se termina convirtiendo en una ficción súper divertida, con muchos puntos feel good que te va a regalar un momentazo para este fin de semana.

Shim Na-yeon es el directo de Buena mala madre.

Shim Na-yeon es el directo de Buena mala madre. - Créditos: Gentileza de Netflix

¿Cuál es la historia de La buena mala madre?

La sinopsis oficial de La buena mala madre nos cuenta todo lo que tenemos que saber: "Después de un accidente inesperado, un prestigioso fiscal regresa a su pueblo natal a vivir con su mamá. Con las secuelas del accidente latentes, en una amnesia que hacen que el fiscal tenga la mente de un niño nuevamente, su madre, una madre soltera que se dedicó al cuidado de su hijo por años, deberá volver a su cuidado. A partir de entonces, ambos deberán reconstruir su relación".

¿Dónde ver La buena mala madre?

Aunque en la televisión coreana La buena mala madre está ya bastante avanzada (estrenó el 26 de abril), a Latinoamérica llega de la mano de Netflix y estrena hoy, 20 de mayo.

Quiénes forman parte del elenco

  • Ra Mi-ran. Reconocida por Dance Town, Black Dog: Being A Teacher e Internal Medicine Director Park; en La buena mala madre da vida a Jin Young-soon, una madre soltera que debe vivir el regreso de su hijo a casa.

  • Lee Do-hyun. A quien seguro viste en La Gloria -pero que tiene papelazos increíbles en Melancholia Youth of May- , él interpreta a Choi Kang-ho, un fiscal que pierde la memoria tras un accidente.

  • Ahn Eun-jin. Conocida por Kingdom, Only One Person y Diary of a Prosecutor, interpeta a Lee Mi-joo, una vieja amiga de Choi Kang-ho.

  • Yoo In-soo. Con su debut en Strong Woman Do Bong-soon, se hizo famoos gracias a la serie Estamos muertos. Interpreta a Bang Sam-shik, el rebelde del pueblo y el personaje que está enamorado desde hace años de Lee Mi-joo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.