En medio de un enorme debate alrededor de la importancia del cine nacional, la industria local sigue estrenando películas súper esperadas. En esta oportunidad se trata de El Duelo, la historia protagonizada por María Eugenia Suárez y Joaquín Furriel que llega a los cines argentinos el próximo 12 de octubre.
Dirigida por Augusto Tejada, esta es la sinopsis oficial de la película: "Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión, descubre accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo. Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente. Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto".
Sole Venesio Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista especialista en cultura. Escribo sobre series de televisión en OHLALÁ! desde 2010 y fui jefa de redacción en la revista, liderando y acompañando el lanzamiento del nuevo sitio. En 2024 emprendí mi propia aventura: me mudé a Canadá y desde ese momento trabajo como Social Media Strategist. Fan absoluta del mundo de las ficciones, los fandoms y las convenciones. ARMY.










