Newsletter
Newsletter

La Noche de los Bares Notables: la lista completa de los lugares que participan

Después del éxito rotundo de la Noche de los Museos, llega la primera edición de la Noche de los Bares Notables.


Café y despensa Montecarlo es uno de los bares notables de Palermo.

Café y despensa Montecarlo es uno de los bares notables de Palermo. - Créditos: Cafe y despensa Montecarlo.



Después del éxito rotundo de la Noche de los Museos, llega la primera edición de la Noche de los Bares Notables. Un evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad con el que se busca homenajear el patrimonio  porteño y propone con una programación cargada de propuestas culturales, gastronómicas y de interés general para toda la familia. ¿Cuándo? Del 28 de octubre de 17 h a 00 h por los diferentes barrios de la Ciudad.

 

Durante estas noches, se va a poder disfrtuar de hasta 10 circuitos barriales que abarcan los Bares Notables de la Ciudad, englobando microcentro, macrocentro, San Nicolás, San Telmo, Monserrat, Abasto, Boedo, La Boca, Barracas, Almagro, Palermo, Chacarita, Belgrano, Caballito y Recoleta. El centro neurálgico de la celebración será el microcentro porteño, que tendrá dos escenarios -uno en Florida y Lavalle, y el otro en Florida y Av. Presidente Roque Sáenz Peña- en los cuales se podrá disfrutar de música, literatura, performances y más.

Quizá entre las novedades más interesantes de esta propuesta está que, convocados por Narda Lepes, una nueva generación de cocineros va a intervenir el menú de siete bares, abriendo diálogos entre la cocina tradicional y propuestas nuevas e innovadoras. ¿Quiénes estarán? Maxi Van Oyen, que estará en Café Margot, Olivia Saal en el Gato Negro, Ana Irie en Los Laureles, Caro Ferpozzi en Las Violetas, Mecha Solís en Miramar, Julio Martín Baez en Brighton, y Narda Lepes en Paulín.

 

Lista completa de bares que participan

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.