Newsletter
Newsletter

Leo Messi debuta como actor en Los protectores, la serie de Adrián Suar

Star+ acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Los protectores y confirmó que Lio Messi será parte de la serie.


Leo Messi debuta como actor en Los protectores.

Leo Messi debuta como actor en Los protectores. - Créditos: Gentileza de Star+



Si a los argentinos nos faltaba algo era tener la posibilidad de ver a Lio Messi trabajando en una serie de televisión. Parece que es Star+ quien va a cumplir el sueño, ya que acaba de anunciar que el campeón del mundo estará presente en la segunda temporada de Los protectores.

Lio Messi se suma a la segunda temporada de Los protectores.

Lio Messi se suma a la segunda temporada de Los protectores. - Créditos: Gentileza de Star+

Definida como una comedia, Los protectores tiene como protagonistas a Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y se centra en el carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde.

La segunda temporada estrena el próximo 25 de junio y la plataforma acaba de anunciar que -en el primer capítulo- aparecerá Lio Messi quien debuta actoralmente como invitado en el episodio que sucede en París.

Siguiendo la sinopsis oficial, sabemos que: "la segunda temporada comienza un año después de la conformación de Los protectores S.A., cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece".

Esta segunda temporada fue escrita por Marcos Carnevale, cuenta con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, y el elenco se completa con: Martín SeefeldJorgelina AruzziGastón Soffritti y Karina Mazzocco. Compuesta por siete episodios de 35 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.