Newsletter
Newsletter

Lisa de Blackpink se suma al elenco de The White Lotus: qué sabemos sobre su personaje

Max confirmó el estreno de la tercera temporada de The While Lotus y después de varias semanas en donde anunció a su nuevo elenco, hoy los kpopers celebran ya que Lisa de Blackpinks también será parte de la serie.


Lalisa Manobal, más conocida como Lisa de Blackpinks, será parte del elenco de The While Lotus.

Lalisa Manobal, más conocida como Lisa de Blackpinks, será parte del elenco de The While Lotus. - Créditos: Gentileza de prensa



Considerada una de las mejores comedias de los últimos años, The While Lotus tiene la particularidad de cambiar de elenco con cada una de sus temporadas (aunque, por supuesto, algunos actores se mantienen) y fue para su tercera entrega que parecía que los anuncios no paraban de llegar y la lista de celebrities es gigante.

Con Leslie Bibb, Carrie Coon, Francesca Corney, Nicholas Duvernay, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Walton Goggins, Dom Hetrakul, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Parker Posey, Natasha Rothwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong, Aimee Lou Wood, Scott Glenn y Julian Kostov como los ya confirmados, hoy los kpopers estamos de fiesta ya que Lisa de Blackpinks también será parte de la serie

Quién es Lalisa Manobal

Una de las bandas de K-pop más importante de la industria musical y, sin dudas, de las bandas femeninas, Blackpink está conformado por Jennie, Lisa, Jisso y Rosé. La historia del grupo inicia en 2010 cuando -en diferentes años- las chicas firmaron sus primeros contratos con YG Entertainment y se convirtieron en trainees (es decir, jóvenes artistas surcoreanos que inician su entrenamiento y formación para hacer su debut en el mundo del espectáculo) de la agencia. Mediante una campaña de marketing que arrancó en 2012 y rodeada de misterio, se reveló la creación de un nuevo grupo femenino y los miembros fueron anunciadas de manera progresiva. En el caso de Lisa fue el segundo miembro en ser revelado. Proveniente de Tailandia, su talento se hizo notar desde el inicio: en 2010 fue la única de 4.000 aplicantes en pasar las audiciones de YG Entertainment. En tanto la relación de las chicas con la platafroma, no es la primera vez que una Blackpink se suma a una producción de HBO ya que su colega Jennie fue parte del elenco de The Idol.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.