Newsletter
Newsletter

Los fanáticos del Universo Marvel festejan: Scarlett Johansson y Chris Evans nuevamente juntos en la pantalla grande

Project Artemis tiene una dupla de actores con mucha química; la inversión es de 100 millones de dólares; en esta nota, algunos adelantos de la película que se viene


Scarlett Johansson y Chris Evans, una dupla que amamos, vuelve al cine

Scarlett Johansson y Chris Evans, una dupla que amamos, vuelve al cine



Aunque “Project Artemis” todavía no tiene fecha de inicio de su rodaje, las perlitas que se filtraron de la próxima super producción de AppleTv+ captaron la atención de todos: un match protagónico mega shippeado, presupuesto exorbitante y figuras reconocidas en el detrás de escena.

Una dupla que amamos

La historia de Scarlett Johansson y Chris Evans tiene mucha data: no solo pasaron al salón de la fama de Marvel interpretando a la Viuda Negra y al Capitán América durante más de 10 años, sino que compartieron set en “Calificación Perfecta” (2004) y “Diario de una niñera” (2007).
El tiempo compartido hizo que entre los dos creciera una gran amistad. “Scarlett es una de mis más viejas amigas. Es lindo tener alguien a quien recurrir en esta industria, alguien cercano que además entiende la experiencia que estás viviendo. Cuando se apaga la cámara, somos muy buenos amigos”, dijo Chris en 2016. Y esa química se nota cada vez que comparten cartel.
La pareja de amigos se une nuevamente en la que seguramente se convertirá en una peli súper taquillera.
“Project Artemis” narrará la historia de la carrera espacial del siglo XX

“Project Artemis” narrará la historia de la carrera espacial del siglo XX

De qué trata la película

“Project Artemis” narrará la historia de la carrera espacial del siglo XX: aquella competencia que parecía surrealista en la que Estados Unidos y la -en aquel entonces- Unión Soviética, pelearon incansablemente para ver quién conquistaba primero el espacio. Esta carrera fue uno de los principales ejes de la llamada Guerra Fría que se dio entre ambos países, pero que terminó enfrentando a gran parte del mundo en dos bloques (occidental y oriental) con consecuencias que afectaron a todos.
AppleTV+, la productora que se alzó con el Oscar a mejor película por CODA, está invirtiendo en este proyecto nada más y nada menos que 100 millones de dólares: evidentemente da por sentado que será un éxito porque es la más cara de la historia de la plataforma.
¿Dato? Scarlett además de ser protagonista se suma a la lista de productores: su empresa These Pictures tiene a cargo el desarrollo del guion.
El guion de la película está a cargo de Rene Russo, una estrella de Hollywood que cosechó ya muchos éxitos

El guion de la película está a cargo de Rene Russo, una estrella de Hollywood que cosechó ya muchos éxitos

Figuras por todos lados

La peli promete romperla, no solo por la gran inversión que demanda, la dupla protagónica que tiene fans alrededor de todo el planeta y la historia que de por sí es atractiva y pochoclera, sino porque entre los nombres que están detrás de la pantalla nos encontramos con figuritas inesperadas. El director de “Project Artemis” será Jason Bateman: el mismísimo Marty Byrde, personaje principal de “Ozrak” el boom de Netflix que este año estrenó su cuarta temporada.
¿Otra sorpresa? El guion estará a cargo de Rene Russo, la estrella de Hollywood que cosechó éxitos desde los años ´80 y su hija Rosa Gilroy, quien parece que heredó la pasión de su padre Dan (conocido y genial guionista) por la escritura.
Habrá que esperar para verla, porque las fechas todavía son un misterio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Murió Shelley Duvall, la actriz de “El resplandor”

Murió Shelley Duvall, la actriz de “El resplandor”


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.