LP: la neoyorkina hizo vibrar el Luna Park con un recital mágico
Ayer a la noche el Luna Park vibró con buena onda, excelente música y una cantante que tiene muy en claro cómo conectar con sus fans.
18 de febrero de 2023 • 09:50
LP durante su recital en el Luna Park - Créditos: Gentileza de: DF Entertainment
Ayer el Luna Park fue el escenario para un increíble recital en donde se combinó el enorme amor del público argentino por LP, el talento innegable de una cantante que tiene una voz incomparable y la buena onda que la combinación de esos dos elementos siempre genera en un show en vivo.
Mientras que se trató de la tercera visita de LP a Buenos Aires (recordemos que estuvo en nuestro país en 2019, con dos shows en el Teatro Vorterix, y en 2022, como parte del Lollapalooza Argentina), durante todo el show había algo de inocencia, de asombro y de alegría que convirtieron el espectaculo en toda una misa repleta de un amor palpable.
Los mejores momentos del show de LP en el Luna Park
LP brilló en el Luna Park y no dejó de cantar todos sus hits. - Créditos: Gentileza de: DF Entertainment.
Aunque el show arrancó unos 20 minutos más tarde de lo programado, la energía que se vivió en el Luna Park era de alegría, fiesta y amor profundo. Con fanáticos que tenían coronas de flores con luces, carteles de "Te amo", banderas de la comunidad LGTBIQ+ y hasta un retrato dibujado de la cantante, el estadio explotaba de gente y -realmente- no entraba un alfiler más.
Vestida con sus ya clásicos pantalones chupines negros, una camisa animal print transparente y una chaqueta blanca, fue a las 9.20 que LP salió al escenario con una sonrisa de oreja a oreja y saludando al público. Una actitud que se mantuvo durante absolutamente todo el show, en el cual la pudimos verla realmente disfrutando de cada una de las canciones y cómo el público reaccionaba a los primeros acordes, al punto de -a veces- hasta sorprenderse por cómo todos no dejaban de corear.
Hablando muy poquito español (algún que otro "Gracias Argentina", "Gracias Buenos Aires" y -ya casia al final- "Te amo"), LP no dejó de agradecer el cariño de sus fanáticos argentinos y hasta se animó a ser un poquito picante cuando, de la nada, grita: "¿Quién es el campeón del mundo?", para que el público enloqueciera y ella terminar diciendo: "Sepan que todos estamos muy orgullosos de ustedes").
A veces riéndose tanto que tenía que interrumpir por unos segundos la canción, el show del Luna Park vibró por la buena onda, el amor absoluto y una artista que se adueñó de cada uno de los rincones del estadio.
En tanto la puesta en escena, tampoco podría haber sido mejor. Si bien algunas de las pantallas del estadio no funcionaban del todo bien -y, en varias oportunidades, se apagaron-, todo el recital de LP recordó los viejos shows de música en donde el espectáculo se centraba 100% en el artista. Con una puesta súper minimalista, en el fondo del escenario solo aparecía un LP gigante, mientras que en las pantallas laterales se proyectaba a la cantante, a la banda y al público. Tan absorbente es la experiencia de verla cantar que, cualquier otro elemento, hubiese molestado y nos hubiese sacado el mágico e hipnótico transe de verla performar.
LP demostró su amor absoluto por el público argentino. - Créditos: Gentileza de DF Entertainment.
Mientras que LP tiene cinco discos de estudio -y, como anunció, en breve publicará el sexto-, quizá Forever For Now (2014), Lost on You (2016) y Heart to Mouth (2018) son de los más populares. Sin embargo la artista propuso una playlist muy acertada e inteligente, en donde supo combinar a la perfección aquellas canciones más hiteras con las -un poco- menos populares. Con momentos inolvidables cuando cantó Everbody's Falling in Love, When We're High, Recovery y, por su puesto, Lost On You que significó el cierre del show; también fue muy conmovedor verla cantar en vivo Churches, My Body, Safe Here y Yes.
Esta fue la lista completa de canciones:
- When We Touch
- Goodbye
- Girls Go Wild
- Everybody's Falling in Love
- When We're High
- No Witness
- Yes
- Strange
- How Long Can You Go
- The One That You Love
- Muddy Waters
- Rainbow
- Churches
- My Body
- Safe Here
- Thightrope
- One Last Time
- Recovery
- Special
- Lost On You
Para el cierre, LP la rompió con la versión en vivo de Lost On You, uno de sus temas más conocidos y hiteros. Pero mientras que en un momento la banda siguió con la melodía de la canción, ella bajó del escenario para saludar de cerca a sus fanáticos y firmar cuanto poster le acercaran, además de seguir recibiendo remeras, banderas y hasta peluches (los cuales fue guardando en una mesita a su lado).
Totalmente hipnótica y con un talento que no tiene punto de comparación, LP es una artista gigante que lo volvió a demostrar en un show del cual todos salimos transformados, felices y con una vibración muy especial, que se adueñó de nuestro amor por la música.