Newsletter
Newsletter

This is Us tendrá su propio podcast en donde contarán los mayores secretos de la serie

Considerada una de las mejores series de la historia de la televisión, el cierre de This is Us dejó a muchos con el corazón roto. La buena noticia es que el elenco ahora será parte de un podcast en donde contarán todos los secretos de la producción.


This is Us tendrá su propio podcast sobre la serie.

This is Us tendrá su propio podcast sobre la serie. - Créditos: Gentileza de prensa



This is Us es una de esas series que, de manera sorpresiva, marcaron un antes y un después en la historia de la televisión. Reviviendo un género que casi no estaba teniendo producciones (con el crecimiento de los dramedies, los dramas familiares estaban siendo dejados de lado), contó una historia con cuotas altísimas de felicidad y emotividad.

Con seis temporadas disponibles en Star+, su último capítulo terminó de emitirse en 24 de mayo de 2022 y casi dos años más tarde los fanáticos recibieron la mejor noticia: parte del elenco tendrá su propio podcast en donde hablaran de todos los secretos de la producción.

This Is Us tendrá su podcast oficial.

This Is Us tendrá su podcast oficial. - Créditos: FOX

Qué sabemos sobre el podcast de This is Us

Conducido por Mandy Moore, Sterling K. Brown y Chris Sullivan, el próximo 14 de mayo estrena This Was Us en donde los actores hablarán sobre la producción. El anuncio llegó a través de la página oficial de la serie: "Estamos muy emocionados de anunciar finalmente que los tres (grandes) recuperaremos los martes y traeremos #ThisIsUsback (...) Puede que la historia de Pearson haya terminado después de seis temporadas, pero nuestras historias continúan. Durante seis temporadas y 106 episodios, los martes nos reuníamos con pañuelos en una mano y vino de despensa en la otra. ¿Por qué? Porque nos vemos a nosotros mismos en el tejido de sus vidas. Es posible que hayamos llorado o no al menos una vez en cada episodio, pero digamos que nuestras lágrimas sirvieron como catarsis emocional…". Y siguen: "La rivalidad entre hermanos, los problemas corporales, el matrimonio, el divorcio, la adopción, el amor, la unión de familias, las enfermedades terminales, la muerte, los abortos espontáneos, el racismo y el abuso de sustancias están aquí, en nuestro patio trasero, tal como lo estaban para los Pearson. Entonces, lo que nos gustaría hacer es realmente profundizar y profundizar. ¿Desglosaremos cada episodio, traeremos algunos invitados muy especiales, tendremos conversaciones difíciles y tal vez hagamos algo de curación colectiva en el camino?"

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mandy Moore reveló cuál es la irrisoria cifra que cobra por This Is Us

Huelga de actores:  Mandy Moore reveló cuál es la irrisoria cifra que cobra por This Is Us

¿Qué nos dejó el final de This is Us?

El último adiós. ¿Qué nos dejó el final de This is Us?


por Sole Venesio
Qué tenés que saber sobre su regreso y dónde podrás verlo

Vuelve This Is Us. Qué tenés que saber sobre su regreso y dónde podrás verlo


por Sole Venesio
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.