Newsletter
Newsletter

Bob Odenkirk tiene nueva serie: de qué se trata y cuándo estrena Lucky Hank

Bob Odenkirk, el actor que nos robó el corazón con su personaje Saul Goodman, tiene nueva serie y ya conocemos su fecha de estreno en Argentina.


Lucky Hank estrena en la tele abierta en Argentina.

Lucky Hank estrena en la tele abierta en Argentina. - Créditos: Gentileza de AMC.



Existe una seguidilla de hechos que, como seriéfila, para mí son una gran obviedad. Si fuiste fanático de Breaking Bad, no hay dudas de que amás Better Call Saul con todo tu corazón y si eso es así, Bob Odenkirk es uno de esos actores que llevás grabados en el alma.

Con una carrera que -sin lugar a dudas- despegó después de su trabajo en la ficción del temido Walter White, Odenkirk realmente brilló en una diversidad de roles. La gran noticia es que ahora llega a la tele abierta su última serie, Lucky Hank.

De qué se trata Lucky Hank

Bob Odenkirk interpeta a Hank Devereaux en Lucky Hank.

Bob Odenkirk interpeta a Hank Devereaux en Lucky Hank. - Créditos: Gentileza de AMC.

Creada por Paul Lieberstein y Aaron Zelman, y muy en el mood de La directora de Netflix, en Lucky Hank Bob Odenkirk interpreta a Hank Devereaux. Presidente del departamento de inglés de una universidad de Pennsylvania con muy poco presupuesto, atraviesa su crisis de mediana edad mientras intenta que todo su mundo no colapse. Con una vida poco convencional -tanto en el ámbito laboral, como en el familiar y entre sus amigos- acompañamos a Hank en ese recorrido de buscar cómo salir de los problemas que se le van presentando (o él mismo generando)

Junto a Odenkirk, el elenco se completa con Mireille Enos, Cedric Yarbrough, Diedrich Bader y  Olivia Scott Welch. Kyle MacLachlan, Brian Huskey y Catherine Keener, tienen participaciones especiales.

Qué canal emite Lucky Hank

Lucky Hank estrenó en Estados Unidos durante 2023.

Lucky Hank estrenó en Estados Unidos durante 2023. - Créditos: Gentileza de AMC.

Lucky Hank estrena el próximo 17 de marzo a las 22:00 h por AMC. El canal se puede ver en Argentina en: Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.