Newsletter
Newsletter

Morat en Argentina: cuándo es el show de la banda colombiana y dónde comprar las entradas

La banda colombiana, Morat, anuncia su regreso a Argentina y las entradas ya se pueden adquirir. Te contamos todo sobre el esperado show.


La banda colombiana, Morat, durante su show en Barcelona.

La banda colombiana, Morat, durante su show en Barcelona. - Créditos: Getty.



La banda pop del momento, Morat, iniciará una gira por estadios de todo el mundo que partirá desde Estados Unidos para seguir por Europa y Latinoamérica. ¿Cuándo es el turno de Argentina? Te lo contamos.

Morat en Argentina 2024: dónde tocará

El lugar elegido para el regreso al país de la exitosa banda, en el marco del tour internacional Morat: Los Estadios. Antes de que amanezca, es el Estadio Vélez Sarsfield. Según prometen, el concierto será una experiencia monumental que no solo destaca los éxitos inolvidables de Morat, como Besos en Guerra, Amor con Hielo y Cómo te atreves, sino que además introduce un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios; desde efectos visuales espectaculares hasta una calidad de sonido incomparable, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia a nuevas alturas.

Cuándo es el nuevo show de Morat en Vélez

La fecha elegida por la banda que integran Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, es el próximo 9 de octubre de 2024, a las 21hs.

El anuncio del regreso de Morat a Argentina en 2024.

El anuncio del regreso de Morat a Argentina en 2024. - Créditos: Entrada Uno.

Dónde comprar las entradas para Morat en Argentina

Los tickets se consiguen en el portal www.entradauno.com. La preventa Galicia Visa inició el martes 20 de febrero a las 10 am y por 48 horas, pero ese lapso no llegó a cumplirse pues el éxito fue tal que el stock disponible rápidamente se agotó, pasando entonces a la etapa de venta general el jueves 22 de febrero a las 10 am.

Los clientes Galicia Visa podrán disfrutar del 20 por ciento de ahorro en la preventa, y de 6 cuotas sin interés, en las entradas cuyo precio oscila entre 55.000 y 140.000 pesos, más el costo por el servicio.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.