Newsletter
Newsletter

Netflix compartió el primer avance oficial de Sandman

Considerada como una de las series de televisión más importantes del año, Netflix compartió el avance oficial de Sandman.




Los fanáticos de las series de televisión esperan, con muchas ganas, tres estrenos: Lord of the Rings: Rings of Power de Amazon Prime Video, House of the Dragon de HBO Max y Sandman de Netflix. Producciones que tienen su origen en el mundo de la literatura, se trata de series en las cuales la fantasía, la épica y la aventura dicen presentes.

Por eso no es de extrañar la locura que generó el primer avance oficial de Sandman, la ficción basada en la icónica novela gráfica de Neil Gaiman que tendrá su estreno durante los primeros días de agosto. Con un eleco súper desafiante, si no conocés la historia, esta es la sinopsis oficial: "Sandman sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.