Newsletter
Newsletter

Netflix estrenó Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana

El cine español sigue copando el catálogo de la plataforma de streaming, esta vez, de la mano de una remake española que mezcla humor, romance y conflictos vecinales.


Aitana Ocaña y Fernando Guallar protagonizan Pared con pared, la nueva comedia romántica de la plataforma.

Aitana Ocaña y Fernando Guallar protagonizan Pared con pared, la nueva comedia romántica de la plataforma. - Créditos: Netflix



Mientras la competencia se pelea por acaparar –y sumar a su catálogo– los últimos estrenos cinematográficos, Netflix le sigue apostando a las producciones originales de diferentes partes del globo. Desde España llegó, Pared con pared, una comedia romántica dirigida por Patricia Font, remake de la película francesa Me quiere, no me quiere. Una pared demasiado delgada, dos vecinos solitarios que arrancan con el pie izquierdo y algunos enredos confluyen en esta simpática historia protagonizada por la cantante Aitana Ocaña y Fernando Guallar. ¿Por qué no podés dejar de darle play? Acá te lo contamos.     

¿Cuál es la historia?

Aitana interpreta a Valentina, una joven pianista.

Aitana interpreta a Valentina, una joven pianista.  - Créditos: Netflix

Valentina (Aitana) es una joven pianista que acaba de encontrar el departamento perfecto para mudarse, mientras se prepara para dar una gran audición. El lugar –demasiado barato– viene con gato encerrado o, mejor dicho, un vecino bastante insoportable. David (Guallar) vive al otro lado de una pared súper delgada y no soporta los ruidos. Este diseñador de juegos necesita silencio absoluto para concentrarse, y el piano de Valentina se convierte en el primer obstáculo para lograr la armonía colindante. ¿Habrá chances para que puedan aprender a convivir sin problemas y, de paso, sumar un poco de romance a sus vidas solitarias?

Razones para mirar Pared con pared

Fernando Guallar es el vecino que no tolera los ruidos.

Fernando Guallar es el vecino que no tolera los ruidos. - Créditos: Netflix

Aitana, muy conocida en España desde su participación en la novena edición de Operación triunfo, y Fernando Guallar, el Mauricio Ambrosi de Luis Miguel: La serie, son la pareja despareja de esta historia que promete ser un nuevo hit de la plataforma. Por su parte, Patricia Font, ganadora del Premio Goya en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar, es la encargada de dirigir esta versión hispana de la rom-com francesa protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac. Este es el segundo protagónico para la cantante y compositora quien, en el año 2022, apareció en la miniserie La última, donde interpreta a otra joven con ganas de triunfar en el mundo de la música. El drama español de cinco episodios se puede ver en Star+.

¿Dónde la podés ver?

Pared con pared llega al catálogo de Netflix este viernes 12 de abril. Otra propuesta que se suma a la gran variedad de títulos españoles de la plataforma. ¿Ya viste este adelanto lleno de enredos?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.