Newsletter
Newsletter

Ricardo Darín protagoniza una de las películas más vistas de Netflix

Entre los ingresos de Netflix de este mes se encuentra una película argentina protagonizada por Ricardo Darín que, apenas se sumó a la plataforma, ya es todo un éxito.


Ricardo Darín y la comedia de Netflix que la está rompiendo.

Ricardo Darín y la comedia de Netflix que la está rompiendo. - Créditos: Getty



Los últimos movimientos del año en Netflix incluyeron estrenar una comedia romántica argentina que data del año 2018, protagonizada por Ricardo Darín y que ahora, apenas ingresada, ya ocupa un lugar privilegiado en el Top 10 de las películas más vistas de la N roja.

Una comedia romántica con Ricardo Darín arrasa en Netflix

La película en cuestión es El amor menos pensado, dirigida por Juan Vera, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, a quienes acompañan un enorme elenco nacional formado por Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrea Politti, Gabriel Corrado, Andrés Gil, Mariú Fernández, y las participaciones especiales de Norman Briski y Juan Minujín.

Producida por Patagonik y Kenya Films, acumuló 784.643 espectadores en Argentina, siendo la segunda película nacional más vista del año, detrás del fenómeno que en ese 2018 significó El Ángel, de Luis Ortega, donde Guillermo Francella interpretó a Carlos Robledo Puch.

Poster de El amor menos pensado, ahora éxito en Netflix.

Poster de El amor menos pensado, ahora éxito en Netflix. - Créditos: Patagonik.

¿De qué se trata El amor menos pensado?

Escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo, sigue a Marcos y Ana, un matrimonio que ha estado casado por veinticinco años y que, con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, entra en una profunda crisis existencial.

Según la sinopsis oficial del film, sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Mirá el trailer de El amor menos pensado

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.